banner

7 imprescindibles para irte de camping. ¡Conócelos aquí!

Si tienes ganas de irte de camping en los próximos días, pero aún no sabes que  llevar, hay elementos que no pueden faltar en tu maleta.  Aquí te dejamos una lista de las cosas que no puedes dejar de llevar para tu  aventura:

  • Linterna: Siempre es útil para cuando cae la oscuridad, llevarla siempre contigo te dará mucha tranquilidad. Te recomendamos utilizar esta clásica linterna MINI MAGLITE, reconocida en todo el mundo por su calidad, resistencia y fiabilidad.
LINTERNA AVENTURA SPORTS

 

  • Binoculares: Siempre se crean mejores recuerdos y se enriquece más un viaje si puedes disfrutar de cada minimo detalle del paisaje. Te recomendamos comprar estos binoculares Bushnel, que tienen un amplio campo de visión que permitirán crear una experiencia de visión en alta.

 

BINOCULARES AVENTURA

 

  • Navaja: Ya sea una caminata por la montaña o una excursión, una navaja es lo principal que debes empacar ya que te pueden salvar de numerosos imprevistos. Procura que sea resistente y que esté siempre bien afilada como este modelo de Victorinox que lo encuentras en Aventura Sports.

 

NAVAJA AVENTURA SPORTS

 

  • Brújula: Si planeas ir a un lugar que no conocías, te recomendamos llevar una brújula y un mapa, siempre te ayudarán a ubicarte y encontrar de nuevo el camino. Te recomendamos la clásica Brunton.
brujula

 

  • Ropa abrigada: Siempre es bueno llevar una chompa impermeable para estar protegido y más en nuestro país, no sabemos en que momento puede empezar a llover.

 

CHOMPA AVENTURA SPORTS

 

  • Mochila:  Nada de lo que llevemos va a servir si no llevamos una mochila práctica para guardar todo lo que nos puede faltar. Este modelo High Sierra de @Aventura Sports  es ideal para cualquier viaje, gracias a su tamaño, material durable, resistente y sus múltiples bolsillos y  lo mejor a ¡Un precio cómodo!

 

MOCHILA AVENTURA SPORTS

 

  • Caña de pescar: La pesca es mucho más que los peces. ... sacar el señuelo de la caña de pescar requiere una destreza increíble y necesitas encontrar la mejor  caña para ti de acuerdo al lugar y al tipo de pesca desees realizar
CAÑA DE PESCAR AVENTURA SPORTS

 

¿Listo y equipado?

 

Sin duda estas opciones te permitirán estar preparado para la aventura. Todo lo encuentras en Aventura Sport de Quicentro Shopping. ¡Visítanos en el subsuelo 1 frente a Fybeca!