ropa mamá quicentro

Mamá fashion: un look para cada estilo

Mamá es “todo terreno”, en muchas ocasiones no le sobra tiempo para arreglarse entre los hijos, la pareja, la casa y el trabajo. Les queda poco tiempo para lucir hermosas y a la moda. Por eso hoy te sugerimos prendas, looks y tips de imagen increíbles para cada estilo de mamá. Así que llego la hora de escoger entre mamá fashion o relajada y descubrir las tendencias de moda 2018.  

Las prendas que no pueden faltar en tu armario son los pantalones jeans y los pantalones formales son una gran tendencia de moda. Pueden ser de varios colores, pero lo importante es que calcen a la perfección.

 

ropa quicentro

 

Si eres una mamá más relaja opta por los pantalones jeans para mayor comodidad. Si eres una mamá más fashion o ejecutiva que requiere una imagen impecable y elegante. Sugerimos pantalones formales con variedad de cortes y estilos que se adapten a tu tipo de cuerpo.  

Incorpora los tonos pasteles en tus outfits, son colores elegantes y sofisticados. Una opción segura para lucir muy bien en todo momento.  

 

ropa quicentro

 

Si quieres esconder uno de esos rollitos, nada mejor que una blusa con estampados. Los estampados florales, tropicales o geométricos son una gran tendencia y ayudan a disimular los kilitos de más.

 

ropa quicentro

 

Si eres de las mamás que esta en el corre corre a toda hora, unas flats te salvarán tus pies. Es un calzado súper cómodo y atractivo. Lucen con todo tipo de outfits y hay una gran variedad de estilos y colores.    

 

ropa quicentro

 

Una prenda muy elegante es el blazer, que no pasa de moda y que puedes combinar con flats, tacones altos o botines, que se adapta a cualquier ocasión y es una prenda infaltable en tu armario.  

 

ropa quicentro

 

No olvides que para complementar tu look de mamá fashion o relajada, no pueden faltar los accesorios sutiles y elegantes, que ayudan a resaltar tu look y hacerte lucir fabulosa. Existe gran variedad de accesorios como: collares, anillos, pulseras y pañuelos que puedes usar, dependiendo de tu gusto y estilo.  

 

 

ropa quicentro

 

Y para lucir completamente bella te recomendamos cuidar tu cabello con productos diseñados para tu tipo de raíz, que ayude a fortalecer el folículo y así evitar la caída del cabello. Recuerda que el cuidado del cabello es muy importante después de los embarazos y lactancia.