SABORES QUICENTRO: TOUR DE LAS MEJORES CARNES

¿Quién se resiste a estos deliciosos platillos?. Hoy dedicamos este artículo para los amantes de la carne, pues para ellos, son la parte especial en cada comida. Desde el punto de vista nutricional, la carne es una fuente de proteínas, grasas y minerales esenciales para la salud del cuerpo.

Hoy te presentamos las mejores carnes que no podrás resistir, son las exquisiteces imperdibles de conocer y probar en Quicentro Shopping.

Brassas Argentinas

Las mini hamburguesas son siempre una excelente opción de bocadillos para compartir entre amigos y familia. Hoy la preparamos con tomate, lechuga y queso cheddar, acompañado con papas fritas y una deliciosa ensalada. Además puedes disfrutar de la tradición Argentina en un solo lugar con cortes regionales que marcan la diferencia.

Casa Res

Un buen amante de la carne no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un delicioso Lomo Casa Res, es un bocado suave y exquisito para su paladar. En esta ocasión lo acompañamos con huevo frito y papas fritas. Lo puedes disfrutar con un delicioso vino de nuestra cava en un lugar ideal para compartir con la familia, los amigos o la empresa. 

Tablita del Tartaro

La variedad de ingredientes empleados en esta receta hacen que el Lomo Tablita sea muy nutritivo y completo. Resulta de lo más sabroso con las salsas que la acompañan, le dará un toque muy agradable a la carne.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito