• Campaña verano
  • frase agosto
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Outfits dependiendo de tus gustos y personalidades

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada ocasión, ya sea para lucir un estilo casual, formal o moderno.
 
 
A pocos días de celebrar el Día del Padre te presentamos distintos outfits para cada papá, dependiendo de su estilo y personalidad.  
 
 
Para los papás con estilo más formal que visten de traje para ir a trabajar,  lo más recomendable es combinar con distintas piezas cada día.  Una pieza fundamental que no puede falta en el clóset de un hombre son las camisas, que pueden ser de rayas delgadas o lisas de un solo color.  Ahora para la temporada de verano los colores más in son el azul claro y rosa pastel.
 
 
Otro accesorio muy importante es lucir corbatas con un estilo único y sencillo. Las corbatas pueden variar y se puede optar por colores clásicos como azul, rojo, verde, naranja y amarillo.  La corbata es una pieza que aporta elegancia y un sello personal en cada hombre.
 
 
Si tu papá posee un estilo más relajado e informal, lo ideal son prendas como jeans estilo clásico, combinados con camisetas estilo polo de diversos colores y zapatos tenis. Y si quieres ponerle un toque más casual, combina el jean con una camisa de cuadros y zapatos casuales, lucirás ordenado y a la vez más informal.
 
 
Para los padres con estilo más moderno y son más osados en usar distintos accesorios, se puede combinar una prenda de color neutro como un pantalón de tela y usarlo con chalecos, sacos, bufandas o blazers.  Estos accesorios se puede utilizar de diferentes tipos de colores.
 
 
Existen diversos outfits de acuerdo a cada personalidad.  Lo importante es saber combinar los colores y utilizar una prenda clásica en cada estilo, ya sea un jean, camisa de un solo tono, trajes oscuros y zapatos para toda ocasión.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Promociones

Descuentos de hasta el 50% en mercadería seleccionada.
Aprovecha el 50% de descuento en toda la isla.
Epk
Toda la mercadería en $19.99 y menos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que tu color favorito dice mucho de tu personalidad?

¡Destaca tus mejores looks en esta temporada!

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada oc

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft