• DELEITATE CON LA MEJOR COMIDA EN QUICENTRO SHOPPING
  • FASHION FEELINGS
  • frase agosto
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Outfits perfectos para este verano

¡Destaca tus mejores looks en esta temporada! Hoy te traemos ciertos tips para que combines tu ropa con nuevas e increíbles prendas que puedes encontrar en varios locales de Quicentro Shopping.
 
Si te encanta lucir casual y a la vez muy chic, nada mejor que una blusa estampada. Zara ofrece varios estilos de blusas con vuelos,  ideales para la temporada de verano. Combínalos con unos jeans de corte recto y clásico, lucirás muy fresca y llamativa.
 
Para las amantes de los accesorios, las carteras de colores fuertes están marcando tendencia.  De por sí estas carteras llaman mucho la atención, por lo que debes mantener el equilibrio en los tonos de tus prendas para no lucir tan cargada.  
 
Te aconsejamos lucir una cartera con un top de un solo color; y si deseas también las puedes usar con blusas estampadas que posean varios tonos de la cartera, como indica la fotografía. Estas hermosas carteras las puedes encontrar en Stradivarius.
 
Si estás buscando ropa interior y bikinis, te recomendamos dar un paseo por Oysho. Podrás encontrar prendas muy cómodas y femeninas.
 
Y sin olvidarnos de los chicos, les traemos también varios tips para que luzcan muy elegantes y con estilo.
 
Pull&Bear trae una nueva colección de chaquetas negras para un look casual y moderno a la vez. Combínalos con jeans o pantalones de colores neutros.
 
Si deseas un estilo más formal, en Zara Hombre encontrarás blazers a cuadros y trajes con líneas. Aprovecha la temporada de rebajas y complementa tu estilo con unos zapatos de MassimoDuti.
 
¿Qué te parecieron estos looks? Crea tu propio estilo siguiendo estos tips y recuerda visitar los locales en Quicentro Shopping para complementar tu outfit de verano con estas nuevas tendencias.

 

Promociones

Epk
Toda la mercadería en $19.99 y menos. * Aplican restricciones
Mng
Descuentos del 30% en mercadería seleccionada. *Aplican restricciones
Descuentos del 20% hasta el 50% en mercadería seleccionada. * Aplican restricciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que tu color favorito dice mucho de tu personalidad?

¡Destaca tus mejores looks en esta temporada!

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada oc

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft