PONY STORE

PB-034
Teléfono: 
2.252.905
Website: 
www.pony-store.com

PONY STORE  es una importante y reconocida cadena de tiendas de calzado en el Ecuador. Las tiendas venden zapatos de calidad  y de varias marcas tanto nacionales como importadas. Todo el producto es garantizado. Visítanos en nuestro local, ubicado en el Centro Comercial Quicentro Shopping.
 
Estamos en el mercado nacional 23 años y actualmente contamos con 23 tiendas ubicados en los principales centros comerciales de la costa y sierra ecuatoriana.PONY STORE siempre trabaja en mantener la imagen y presentación de las tiendas de acuerdo a las exigencias del mercado, y se intenta estar ubicados en los punto más estratégicos, para llegar a estar más cerca de la gente.
 
Su misión es ser la primera alternativa de decisión de compra de calzado de los ecuatorianos, trabajando en forma honesta, legal y contribuyendo al país mediante la generación de fuentes de trabajo, pagando nuestros tributos y ofreciendo producto de calidad.
 
PONY Store maneja un concepto familiar. Ofrecemos una gran variedad de zapatos y diferentes estilos para todas las edades y todos los gustos siempre imponiendo nuevas tendencias de moda.  Los estilos que se manejan son: LIFESTYLE, CLASSIC, FASHION, SANDALS, BOOTS, JUNIOR, KIDS Y SCHOOL.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial Quicentro Shopping.
Ubicación: Quicentro Shopping, local ubicado en la Planta Baja.

pony store quicentro

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft