d&bond quicentro

D Bond

D|BOND, es una empresa familiar, constituida en el año 1997  en Quito Ecuador, Se dedica a la venta de prendas de vestir de tejido de punto y plano.  Actualmente, el 40% de nuestra producción sirve para abastecer a nuestra cadena de 17 tiendas D|BOND y una de ellas se encuentra ubicada en Quicentro Shopping,  de la ciudad de Quito.

 

D|BOND de Quicentro Shopping, ofrece a sus clientes prendas de vestir para dama y caballero como; sacos abiertos, sacos cerrados, ponchos, chales, chalinas, blusas, pantalones, bufandas, chompas, chalecos abiertos, chalecos cerrados, camisas, chaquetas y demás productos para nuestros clientes.

 

D|BOND cuenta  con prendas de alta calidad a precios competitivos y con un dinamismo comercial que nos lleva a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil, de trayectoria y con gran experiencia. Contar con un equipo humano con gran talento y capacidades para brindar el soporte y orientación y la mejor asesoría a nuestros clientes hacen que D|BOND C.A. se distingue por su calidez y atención personalizada. Gracias a nuestra calidad podemos brindar el mejor servicio y asesoría posventa para su empresa. Nuestro portafolio de servicios y productos están enfocados en cumplimiento, calidad y garantía.

 

Su horario de atención es: horario del Centro Comercial Quicentro Shopping.

Ubicación: Quicentro Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Mapa Quicentro Shopping
d&bond quicentro