6 ARTÍCULOS DE MICHAEL KORS QUE TE VAN A ENAMORAR

6 ARTÍCULOS DE MICHAEL KORS QUE TE VAN A ENAMORAR

Escrito por: Estefanía Sotomayor

Michael Kors llegó a Quicentro Shopping y no podía dejar de ir a la tienda para buscar mis cinco artículos favoritos. La marca, muy conocida por sus carteras, presentó una colección de primavera verano increíble en la que me enamoré de varios artículos que, considero, son indispensables y debes invertir para tenerlos en tu armario.

Cartera:

 

cartera michael kors

 

 

Billetera:

 

billetera michael kors

 

Una billetera siempre es una buena opción, ya que siempre llevamos las cosas más importantes. El modelo que escogí es Whitney, igual que la cartera, pero en dos tonos rosa y rojo. Considero que es un modelo de billetera muy elegante, que vale la pena comprar.

 

Reloj:

 

reloj michael kors

 

Los relojes Michael Kors tienen diferentes diseños y estilos, los hay en todos los colores, pero el que me robó el corazón fue este en tono oro rosa, que queda con todo. Un reloj es esa pieza que debes tener porque realza todo tu atuendo.

 

Zapatos:

 

zapatos michael kors

 

Michael Kors tiene varios estilos de zapatos, sin embargo, debes tener la pieza trendy del momento: los dad sneakers. Este modelo está muy de moda, los escogí en blanco porque es un color que queda con todo y que te puedes poner con diferente tipo de ropa.

 

Chaqueta de Cuero:

 

chaqueta cuero michael kors

 

Tener una buena chaqueta de cuero es esencial, con ella puedes armar distintos looks casuales y hasta un poco más formales. Es una prenda clave para climas como el de Quito, en el que se puede poner frío en cualquier momento. Ésta, tiene unos detalles dorados que la hacen diferente y muy llamativa.

 

trench michael kors

 

Cuando hablamos de invertir en accesorios o ropa, quiero decir que son artículos que tienen una mayor calidad que el resto y te van a durar mucho más. Sin duda, Michael Kors es una de esas marcas que todas queremos tener, así que aprovecha y conoce su primera tienda en Ecuador, en el mejor lugar Quicentro Shopping que seguro te vas a enamorar.