APROVECHA EL DÍA DEL SOMBRERO PARA ENCONTRAR EL DISEÑO PERFECTO PARA TI

Feliz día del sombrero.

El calor que se vive en estos días en Quicentro Shopping es la excusa perfecta `para celebrar el día del sombrero y proteger nuestra piel de la radiación que se siente en la ciudad con los diseños en tendencias y no perder el look y el estilo. Cuéntanos cual es tu favorito y cual te lo pondrías hoy mismo.

Sin duda Olga Fisch es la marca número uno de sombreros en Quicentro Shopping, si buscas un estilo playero y al mismo chic y con estilo este es el lugar ideal para conseguirlos, tienen una gran variedad y colores para todos los gustos.

Studio F nos presenta modelos que los podrás utilizar en climas más tropicales pero con el calor que se siente en las mañanas de Quito están perfectos y además protegerás tu piel. ¿Qué más puedes pedir?

Funky Fish tienen sombreros que complementarán tu look como un accesorio más de tu outfit, ya que los materiales de los que están hechos son más para aprovecharlos en el frío de la ciudad, de igual forma no se quedan atrás en diseño ya que tienen el estilo que se lleva en la temporada.

Para un estilo más boho puedes encontrar sombreros en Aldo de Quicentro Shopping, nos encanta sus estilos y colores, encuéntralos y aprovecha sus promociones de temporada.

Feliz Día de sombrero, aprovecha su día para encontrar el diseño de sombrero perfecto para ti.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito