BANNER

Beauty Trend: Love Me, el labial a prueba de besos para este San Valentín

“Los besos fortalecen nuestro sistema inmunológico, nos ayudan a liberar estrés, nos hacen más felices, nos ayudan a enfermar menos y vivir más”

 Hoy te contamos acerca del labial perfecto para este San Valentín que te permitirá dar muchos besos y mantener tu maquillaje intacto.

Hace algunos meses atrás se lanzó la nueva colección de MAC, Love Me, que  podemos encontrar en Quicentro Shopping. Se trata de la nueva línea de labiales hechos con aceite de argán y la fruta de lichi que permiten que el labial proporcione una mayor hidratación, sea más flexible y dure más tiempo en los labios.

 

LOVE ME

 

 

Además tiene un sistema de color que ofrece un pigmento muy marcado y brillante, pensado para durar todo el día.

En la tienda de MAC de Quicentro Shopping puedes encontrar los labiales en sus 24 tonos. La colección Love Me está dividida en tres familias de colores: tonos nudes brillantes, rojos intensos y morados:

Nudes:

Esta familia está compuesta por tonos neutros, marrones y rosas muy suaves

Rojos:

Esta vibrante mezcla de rojos incluye todo, desde el más brillante de los rojos hasta los audaces borgoñas, los vinos e incluso algunos fucsias.

Morados:

Los poderosos morados incluyen una gama de tonos: orquídeas, malvas, lavandas y violetas vibrantes

 

LOVE ME 2

 

Además cuentas con la asesoría del personal especializado de la tienda que te ayuda a encontrar el tono de labial que va mejor con tu piel y los colores que habitualmente utilizas para maquillarte.

Esta nueva propuesta de maquillaje nos invita a dejar de lado los labiales mate y darle paso a los labiales satinados y llenos de color.

 

LOVE ME

 

Para este San Valentín te proponemos un maquillaje con labios coloridos y saturados en tonos: vino, rojo y morado. Se puede combinar con un clásico eyeliner negro o un sutil ahumado en tonos tierra y nuestra máscara de pestañas favorita.

 

Escrito por: Tefa Benitez