CREA TU PROPIO ESTILO CON PANDORA

Clásico y elegante, el estilo de Pandora llegó al centro comercial Quicentro Shopping con increíbles productos y accesorios que va a encantar a todos. Te invitamos a conocer todo lo que puedes encontrar en nuestra nueva tienda.

Sus joyas son de plata esterlina de 925 y algunas son decoradas con circones esmaltados, para darle la elegancia al accesorio.

  • ANILLOS… ¡EL COMPLEMENTO PERFECTO!

Los anillos de PANDORA son perfectos para cualquier conjunto de joyas los cuales te permitirán crear combinaciones únicas que se ajusten a tu estilo como por ejemplo anillos de material Pandora Rose, oro de 14 kilates, Pandora Shine, Plata 2 tonos entre otros.

  • ¡PENDIENTES PARA TODOS LOS GUSTOS!

Los pendientes de PANDORA en plata de primera ley y oro de 14k con acabado artesanal hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Diseñados para todo tipo de mujeres, ofrecen diferentes tamaños y diseños, como pendientes de aro o botón perfectos para todo tipo de ocasiones.

  • COLLARES PARA IR SIEMPRE A LA MODA

Los collares, cadenas y colgantes de PANDORA te permitirán ir a la moda en cualquier ocasión. Además podrás combinarlos a diferentes alturas gracias a sus cadenas ajustables. ¡Escoge tus favoritos y llévalos siempre!

  • PULSERAS

Las pulseras PANDORA te ofrecen la posibilidad de crear el diseño que más se adapte a tu personalidad combinando tus charms preferidos de nuestras colecciones. Descubre las pulseras de plata de primera ley, oro de segunda ley o cuero en su versión clásica, rígida, abierta o sofisticada y ¡revela tu historia!

 

  • CHARMS… ¡TODAS LOS AMAN!

Crea tu diseño único con los charms de PANDORA que mejor representan tu personalidad. Combina los diferentes tipos de charms sin olvidarte de la cadena de seguridad, separadores o clips de PANDORA para que tu pulsera esté equilibrada.

 

¡Ahora sí estás destinada a brillar! Date un gusto con un regalo de #Pandora con cualquiera de nuestros accesorios que son un increíble complemento para potenciar cualquier outfit durante esta temporada. Te esperamos en nuestra tienda de Quicentro Shopping ubicada en la planta baja, local #74 frente a Zara. ¡Te lo mereces!

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito