Demuestra cuanto la conoces con estas ideas de regalos

Demuestra cuanto la conoces con estas ideas de regalos

Si todavía no has comprado el regalo para este 14 de febrero  puedes quedarte tranquilo porque en el post de hoy te traemos una guía de regalos junto a la guapísima Sara Granja, con la que te garantizamos triunfar este San Valentín.

 

LOCCITANE CHERRY

 

L’Occitane

Esta tienda es ideal para comprar regalos porque tiene esos productos ideales para complacer los gustos más exigentes. Desde velas, productos para la bañera hasta mascarillas capilares a la medida. Pero este mes del amor te sugerimos ir por la nueva fragancia Happy Cherry que acaba de lanzar L’occitane y que ya encuentras en tiendas.

Pandora Quicentro Shopping

 

Pandora

Una de las joyerías preferidas por todas, en la que podrás encontrar ese detalle especial que perdura en el tiempo.  Sara nos aconseja que si a la persona que le vas a regalar algo ya cuenta con alguna pulsera de la marca pues un charm es el presente perfecto para esta ocasión. Te sugerimos ver la nueva colección de Sebastián Yatra y Tini, esta divina.

 

pandora ecuador

 

Furla

Una buena cartera es otra excelente opción para consentir a la mujer de tus sueños. En especial si es unoa de la nueva colección, que cuenta con una renovada forma de visualizar las iniciales de la marca. Te aconsejamos que el bolso o cartera que selecciones sea de un tamaño mediano para que así este le sirva para distintas ocasiones.

 

furla quicentro shopping

 

M.a.c

Maquillaje siempre será una gran idea en cuanto a regalos para mujer. En la tienda vas encontrar una gran variedad de productos. Pero sin duda los productos favoritos de Sara fueron los labiales de la colección LOVE ME que además de traer colores geniales vienen con una fórmula de aceite de argán que ayuda a mantener los labios cremosos y humectados.

 

mac cosmetics

 

Esperamos que te haya gustado esta guía de regalos. Lo mejor de todas estas opciones es que son detalles que demuestran lo mucho que la conoces. ¡Feliz San Valentín!