DENIM STYLE: UNA PRENDA INDISPENSABLE EN TU CLOSET

Los jeans son una de las prendas que tienen más años reinventándose y qué sufren cambios año a año, y eso es lo que los hace tan divertidos. Son muy fáciles de combinar y cómodos para usar todos los días, por eso es una de las prendas favoritas de todas nosotras.

Aquí te mostramos los modelos que no podemos dejar de tener en nuestro armario, y que marcan tendencia para este 2018.

Bastas Acampanadas:

La tendencia de este pantalón creado por la diseñadora inglesa Mary Quant en la década de los 70s regresa con fuerza. La bota acampanada es uno de los grandes “must have” de este año.

Bordados:

De inspiración western, monocromático o más colorido, estos jeans con diversos estilos de bordados entran con mucha fuerza en esta temporada. Así que es una prenda indispensable en nuestro closet.

Apliques de perlas:

Una mezcla de accesorios, como las perlas, aportará un toque de elegancia y originalidad a nuestro outfit, para empezar este mes con un nuevo estilo chic, no lo puedes dejar pasar y marcar tu estilo.

Ripped Jeans:

Los jeans rotos, deconstruidos o también llamados “ripped” no pasan de moda. Así que alístate para usar uno de ellos. Esta tendencia la puedes escoger entre varios tipos, clases y niveles de rotura. Ideal para un día soleado. 

Jeans Cintura Alta:

 

Los Mom’s jeans son muy cómodos para llevarlos en el día a día. El corte es un poco más alto lo que favorece al momento de usarlo, ya que nos ayuda a estilizar la figura y a moldear la cintura.

Jeans con Flecos:

 

Los denim con flecos es la nueva imagen del jean. Los flecos le dan un toque especial y los puedes tener de diferentes tamaños y largos dependiendo del tipo de zapato o bota que quieras combinar.

Conocida como la prenda más representativa de la modernidad, el jean es sin duda uno de los elementos más populares y básicos al momento de vestir. Hoy en día podemos encontrar una infinidad de cortes y diseños que se adaptan a tu estilo.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito