DESCUBRE LO QUE ANDRE ZEVALLOS ESTÁ BUSCANDO RECIBIR ESTA NAVIDAD

Continuamos nuestra serie de wishlist junto al influencer Andre Zevallos. Deportista, amante de los animales, fotógrafo y modelo. Le encanta compartir en sus redes sociales un estilo de vida equilibrado y lleno de buena energía.

Conversamos con el recientemente y su lista de regalos es genial para ese chico que tiene distintas aficiones y que en definitiva no puede quedarse en un solo lugar. A continuación te contamos todo lo que el estará buscando recibir y regalar en esta navidad.

PANTUFLAS

Miniso es una tienda de diseño japonés que se caracteriza por traer productos novedosos y cool. Andre fue flechado en esta ocasión por unas pantuflas con boca de tiburón  que al colocártelas dan la impresión de haber sido mordido por este animal. Geniales para mantener tus pies chill y abrigados.

PARLANTE MARSHALL

Un artículo con lo último en tecnología y un diseño vintage perfecto para amantes de la música.  Con tecnología Bluetooth compacto y portátil. Este parlante lo encuentras en la tienda Mundo Mac.

AUDÍFONOS

Otra gran idea para regalos son unos buenos audífonos. En especial si estos pueden ser sumergidos en el agua y acompañarte en esa próxima aventura. Sin duda un regalo que más de uno deseará en estas fiestas. Lo encuentras en Mundo Mac.

LA CHAQUETA QUE VA CON TODO

Para Andre lo más importante de las prendas que utiliza es que sean cómodas y fáciles de llevar con cualquier atuendo que ya posee. Por ello seleccionó este abrigo negro de Zara que tiene un detalle de lana en la parte de cuello y que lo hace ideal para usarlo en eventos semi-formales e informales.

 

EL ACCESORIO FUNCIONAL

Un reloj siempre será una excelente idea a la hora de escoger algo para un hombre. Principalmente porque para ellos llevar algo que no cumpla un propósito no tiene mucho sentido. Solo asegúrate que vaya con la personalidad de quien lo va llevar. Por eso el nos sugiere regalar uno en color clásicos como el negro y el café.

 

Las billeteras son otro gran acierto en cuanto a presentes para ellos. La única regla en este tipo de accesorios que hay que tomar en cuenta es que debe ser delgada y debe caber en el bolsillo trasero de su pantalón. De lo contrario la encontrarán inútil de cargar.

 

Todos estos artículos y muchos más los podrás encontrar en nuestras tiendas de Quicentro Shopping. No olvides que por cada $25 dólares de consumo puedes participar en nuestra promoción y recibir el doble de tus compras.

¡Happy Shopping!

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito