PAULINA BANNER

Descubre tu propio estilo

¡No tengo que ponerme! Es una frase muy común que nos repetimos constantemente muchas mujeres. A pesar de no tener espacio en nuestro clóset siempre tenemos este constante sentimiento que no hay nada por usar.

En ocasiones acudimos a nuestra tienda favorita más cercana para comprar eso que parece estarnos faltando solo para darnos cuenta más adelante del camino que eso no era lo que necesitábamos.  Si te sientes identificada puede ser porque precisamente te hace falta desarrollar algo muy vital, tu estilo propio.

 

PAULINA Q

¿Qué es el estilo propio? 

Es la manera  en la que cada persona expresa su individualidad a través de su imagen personal, dándole a esta  un sello característico.

El encuentro con tu estilo propio lleva un camino sin atajos pero con mucha recompensa, ya que una vez que lo encuentres entenderás lo que te queda de lo que no y podrás llevar a casa solo aquellas piezas y accesorios que complementan tu estilo. Esto significa que siempre tendrás que ponerte.

FOTO PAULINA

 

Pero ¿Cómo empezar a tenerlo?  

  1. Busca Inspiración.

Piensa en mujeres que admiras y analiza lo que tanto amas de su estilo. En ocasiones nos encanta el  “estilo de alguien” pero lo que de verdad admiramos no es su estilo sino sus facciones. Por ello es importante buscar estilos que de verdad te gusten.

 

  1. Conoce bien tu forma de ser

Tu estilo personal debe reflejar tu verdadera esencia, no aparentar una persona que no eres. Por ello es importante que te entiendas que sepas las cosas que te gustan y que sepas lo que te hace especial, eso que amas de ti.

 

PAULINA 3

 

  1. Revisa tu armario

Separa las prendas que usas de las que no y analízalas. Si tienes solo prendas porque están en tendencia pero casi nunca te las pones no van con tu estilo en definitiva. 

 

  1. Conoce lo que no te queda

Aprende a entender tu cuerpo y a identificar las cosas que van con el mismo. Si tienen las piernas muy cortas las faldas pueden ser un excelente aleado no así los pantalones de colores muy claros o con muchos estampados.

 

PAULINA 4

 

  1. Identifica tus prendas sello

Esa prenda o accesorio que hace que todos identifiquen que esa eres tu. Pueden ser unas gafas, una pañoleta, un labial, etc. Busca aquello que selle con broche de oro tu estilo.

PAULINA 5

Espero que estos prácticos consejos te ayuden en tu camino de búsqueda de estilo.