EL WISHLIST DE TAYA NOVOA ES LA GUÍA DE REGALOS IDEAL PARA TODA MUJER.

Muy pronto nuestro calendario se llenará de cenas y compromisos sociales, actividades que sin duda nos dejarán con muy poco tiempo para buscar y comprar todos los regalos de nuestra lista. Si bien falta 16 días para noche buena pero las cenas para descubrir a tu amigo secreto y otros eventos para dar regalos a seres queridos seguramente arrancarán entre esta o la próxima semana.  

Por este motivo nuestro equipo se reunió con algunos Influencers de fitness, estilo de vida, moda, belleza  y amantes de mascotas para que nos cuenten su lista de regalos ideal que quisieran recibir dándonos así la mejor guía de obsequios de todas para esta navidad.

Comenzamos esta serie de wishlists con Taya Novoa, influencer, diseñadora y amante del self care. Para ella lo más importante es estar bien consigo misma por dentro y por fuera. Si quieres saber que es lo que ella recomienda y desea esta navidad continúa haciendo scroll.

HIDRATANTE FACIAL PORTÁTIL DE MINISO

Un producto que utiliza chips de alta tecnología de vibración especial para convertir el agua en niebla de partículas a nano escala. Penetra fácilmente en la superficie de la piel  proporcionando humedad a tu piel  y una hidratación profunda.

ARTÍCULOS DE MAQUILLAJE DE MINISO

En esta tienda no solo encontrarás artículos de alta tecnología sino también de belleza. A Taya le encantó las brochas que son tres en una y los beauty blenders con caritas.

TAZAS TEMÁTICAS

Si eres amante del té o de las bebidas calientes en general las tazas temáticas serán un genial regalo de amigo secreto. Puedes llenarlo de los dulces y así de fácil tendrás un regalo práctico y económico.

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Sin duda el mejor regalo para una amante de la música o amante de tecnología. Este tipo de accesorios puedes encontrarlos en Mundo Mac.

 

CARGADOR PORTÁTIL

para dos Los días de pelearse con tu pareja por el cargador portátil han terminado gracias a este práctico producto de Miniso que te permite cargar hasta dos móviles al mismo tiempo.

 

ADIDAS

Esta tienda siempre tiene esa pieza statement que es genial para verte bien y sentirte ultra cómoda. Como suéteres, calentadores y zapatos.

 

LA PRENDA DE TEMPORADA

Esta it girl siempre está en búsqueda constante de esas prendas que son clásicas con un twist. Como camisas largas con transparencias o vestidos con materiales inesperados.  Si tienes que darle un regalo a alguien similar o estas en búsqueda de darte un regalo a ti misma te recomendamos pasar por Zara y encontrar esa pieza que te ayudará a lucir fantástica en esta temporada.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta guía, te recomendamos que vayas en búsqueda de tus regalos entre semana y no olvides participar en la promoción de Quicentro Shopping en la que podrás ganar semanalmente el doble de tus compras.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito