ENCUENTRA TU COLOR PERFECTO CON LA BASE FOREVER DE DIOR

Amar a tu piel es darse amor a sí misma: ¿Qué tal si esta frase resume la adicción de las mujeres con su base? No solo cubrir, pero revelando realmente la sensualidad de la piel – aquí es donde está la verdadera magia de la base de maquillaje. En 2019, Peter Phillips, el director Creativo de Maquillaje de Dior, reinventa esta fórmula seductora con Dior Forever. 

“SEA CUAL SEA LA RELACIÓN QUE LAS MUJERES TIENEN CON SU MAQUILLAJE, TODAS QUIEREN ESA TEZ PERFECTA Y SUBLIME QUE LES DA LA BASE DE MAQUILLAJE” — PETER PHILIPS 

Forever fluid, la emblemática formula de base que ha perdurado durante el tiempo gracias a su acabado de alta -perfección y fórmula de larga duración, ahora brindará aún más beneficios. Hoy le ofrece a todas las mujeres una duración de 24 horas* con un confort gracias a sus activos de cuidado de la piel. Una nueva, deseable, base Dior Forever Skin Glow se ha incorporado a la gama de bases Forever. Los corazones de las mujeres oscilarán entre Dior Forever y Dior Forever Skin Glow según su estilo y preferencia. 

Con una gama de 8 tonos de Forever Matte y 6 tonos de Forever Glow, se facilita encontrar el tono perfecto. Los tonos están disponibles en matices rosas, ámbares, olivos y duraznos que se fusionaran con el tono de piel de cada mujer, de claro a oscuro. Forever realza y cuida de la piel de cada mujer, brindándoles la oportunidad de revelar lo mejor de ellas. Las mujeres amaran su piel en Dior. 

«CON FOREVER, HEMOS ENTRADO EN LA NUEVA ERA DE LAS BASES DE MAQUILLAJE. LAS MUJERES DE HOY, QUE SON AHORA EXPERTAS EN TÉRMINOS DEL MAQUILLAJE, PUEDEN JUGAR CON LOS EFECTOS DE LA MISMA MANERA INSTINTIVA QUE EXPERIMENTAN CON LOS EFECTOS DE LOS LABIALES.» — PETER PHILIPS 

EL NUEVO FONDO DE MAQUILLAJE DURACIÓN 24H* ALTA PERFECCIÓN QUE CUIDA LA PIEL EN DOS ACABADOS 

Forever ofrece 24-horas* de seducción. Para crear una segunda piel que perdura durante todo el día, los laboratorios de Dior han perfeccionado la fórmula de esta base emblemática de Forever, incorporando nuevos agentes estructurales. El primero es hidrofílico, que permite que la formula se adhiera a la piel de una manera elástica fusional. El segundo previene que la base de maquillaje se desestabilice por el calor o la humedad, lo cual permite que permanezca impecable. 

LOS ACABADOS DE FOREVER MATTE Y EL FOREVER SKIN GLOW TAMBIÉN CONTIENEN INGREDIENTES QUE REFUERZAN SU ACABADO DE ALTA COBERTURA. 

Gracias al experto Peter Philips, Forever y Forever Skin Glow proveen una paleta de tonos que se adaptan a todas las pieles que revelan matices frescos, rosas, cálidos, melocotones y cafes-olivos y cafés para todos los tonos de piel. Este fondo de maquillaje fluido y envolvente no se conforma con embellecer la piel al instante, también mejora su belleza día tras días gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento minuciosamente seleccionados, para revelar toda la sensualidad de la piel. Los pigmentos están fortalecidos con ingredientes a base de plantas que ayudan que la tez permanezca impecable a pesar de la humedad. 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito