BANNER

Horóscopo: Este San Valentín elige el regalo perfecto según su signo del zodiaco

Todos queremos el regalo perfecto para sorprender a nuestra pareja en el día de San Valentín. En esta ocasión junto con Quicentro Shopping te proponemos elegir el regalo según su signo zodiacal.

 Aries

Es un signo muy romántico te sugerimos una cena en su restaurante preferido o preparar una sorpresa en casa, decorando con detalles propios de esta fecha tan especial. En Miniso podrás encontrar varias ideas para decorar y hacer de este día algo inolvidable.

 

MINISO

 

Tauro

Este signo es mucho de detalles por lo que te recomendamos buscar un regalo que vaya de acuerdo a su personalidad, pueden ser flores, su perfume favorito, L'occitane puedes encontrar varias opciones, un buen vino o chocolates.

 

LOCCITANE

 

Géminis

La creatividad de este signo no tiene límites, si tienes tiempo y eres de los que se les da bien las manualidades te recomendamos que hagas tú mismo el regalo. Puede ser un álbum de fotos personalizado o un frasco lleno de sus recuerdos más preciados y si no tienes mucho tiempo un libro es una excelente opción.

 

librimundi

 Cáncer

Es un signo muy cálido y amoroso así que una cena romántica, una carta o unas flores es la opción ideal para sorprenderlos este San Valentín. Te recomendamos reservar en Segundo Muelle.

 

segundo muelle

 

 Leo

Las personas de este signo disfrutan mucho del tiempo en pareja, así que la mejor opción que te podemos recomendar es pasar juntos el día de San Valentín, pueden ir al cine, al teatro y terminar con una cena en su restaurante favorito o en casa. 

 Virgo

Si quieres tener el detalle perfecto con este signo del zodiaco, ¡escucha lo que te dice! A las personas de este signo les gusta tener todo bajo control, así  que en los días anteriores te irá dando pequeñas pistas para que sepas qué es lo que quiere. Si no te lo dice puedes probar con su postre y flores favoritas.

 

CYRANO

 

Libra

Las personas de este signo son muy espirituales así que el regalo ideal puede ser algo que ayude a renovar su energía, velas aromatizadas, alguna joya de ángeles o que haga referencia a su signo, los charms de Pandora que puedes encontrar en Quicentro Shopping son una excelente opción.

 

PANDORA

 

Escorpio

A este signo le gustan los regalos que le saquen de la rutina, te recomendamos que planees un picnic al aire libre, una escapada a la montaña. Algo que lo deje sin aliento y completamente feliz.

 

northface quicentro

 

Sagitario

Les fascina que los lleven a sitios de fantasía y estimular su mente. Para este signo te recomendamos una cena en un restaurante original y fuera de lo común (también les gusta mucho comer), una exposición de arte  o una cafetería con personalidad.

 

Capricornio

A este signo les encanta los accesorios y el maquillaje, sólo asegúrate de conocer bien sus gustos ya que son escrupulosos el momento de comprar.

 

mac

 

Acuario

Es un signo al que le gusta mucho la música y la tecnología y que suerte que las dos cosas van de la mano. Puedes sorprenderle con entradas a un concierto, con un disco de su artista favorito o un mini parlante que pueda llevar a todas partes.

 

Piscis:

Al igual que Libra es un signo muy espiritual y adora todo lo que le llene de paz, aquí es muy sencillo, el regalo perfecto puede ser una sesión de masajes y aceites esenciales. Velas aromatizadas para el hogar y si el presupuesto es cortito flores o chocolates es una excelente opción.

 

cyrano 2

¡Feliz San Valentín!