IDEAS DE REGALOS PARA TU MASCOTA

Terminamos esta serie de wishlist con la lista de regalos de un integrante de la familia muy especial, nuestra mascota. Aunque siendo totalmente francos los regalos para nuestras mascotas son un presente para nosotros también. No esta de más tener algunas ideas a la mano para este ser tan especial.

Por esta razón conversamos  con un experto en el tema, the cutest Milo. Un french terrier que día a día nos comparte su lifestyle a través de su cuenta de instagram (@milo_and_lila). Junto a su dueño Edu Rivero visitaron el centro comercial para mostrarnos lo último en cuanto a tendencias caninas para estas festividades y nos brindaron ideas de lo que el está buscando que le regalen en esta navidad.

Edu nos confiesa que el lugar preferido en Quicentro Shopping de Milo, es la tienda Mundo mágico de la mascota. En la que podrás encontrar distintas opciones para consentir a tu mejor amigo. Te contamos a continuación que seleccionó el en este lugar:

Ropa festiva

Nada más dulce que ver a tu mascotita con un outfit perfecto para la ocasión. En la tienda podrán encontrar distintos atuendos. Te recomendamos preguntar por la marca Guau y Miau fashion. Tienen ropa muy linda que harán derretir las miradas de todos.

Camas

Aparte de jugar y comer, dormir es uno de los grandes placeres de nuestro querido perro. Por ello otra gran idea de regalo es una cama apropiada para ello.

Galletas huesitos

Nada mejor para recompensar a nuestra mascota cuando realiza un truco o hace algo bien que con un premio. En especial si este viene en forma de hueso.

Juguetes

En la tienda existe una amplia variedad de juguetes para consentir a nuestro gran amigo. Te recomendamos los tipo Kong que le representarán un reto. No olvides que para ellos será siempre más divertido si te incluyes tu también en el juego por lo que un juguete que sirva para este propósito será siempre una buena idea.

Esperamos que estas ideas te sean de gran ayuda y si no te recomendamos visitar la tienda Mundo mágico de la mascota.  Allí podrás descubrir muchas más opciones para con un detalle decirle a tu mascotita lo importante que es para ti.

¡Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito