Sombreros Quicentro

La guía perfecta para llevar tu sombrero

El accesorio más visible a la hora de vestir, ¡es por supuesto tu sombrero!, una tendencia actual que lo veremos en las pasarelas y en las calles en este 2019. Además que es un elemento clave que lo puedes llevar puesto todos los días.

¿Cuál voy a usar?. Sombrero de invierno o sombrero de verano, es la moda de hoy que motiva a elegir, cuál es el adecuado para cada temporada. Aquí te presentamos una selección de los mejores sombreros de moda con el que vas a destacar y contrastar divinamente con tu outfit.

Sombrero de paja toquilla, el más actual y sin duda una tradición que se volvió arte en Ecuador. Más conocido en el mundo como “Panamá Hat”, es un sombrero de paja trenzada de ala y copa mediana que va acompañado de una cinta, para darle el toque final. Excelente para usar en verano y es un accesorio ideal para el Streetstyle.

 

Sombreros Quicentro
FOLKLORE OLGA FISCH
Sombreros Quicentro
FOLKLORE OLGA FISCH

 

Sombrero de ala corta, es el sombrero ideal para las personas de estatura pequeña o rostros delgados. Más conocido como “Pork Pie Hat”, su denominación se debe al pastel inglés, ya que su forma es parecida a la del Pork Pie. Un sombrero de copa plana, con ala corta y ligeramente curvada hacia arriba. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

 

Sombreros Quicentro
UOMO VENETTO
Sombreros Quicentro
UOMO VENETTO

 

Sombrero de corona de diamante, conocido como “Trilby” es un sombrero de ala mucho más estrecha. Su principal característica es que en la parte delantera del ala se encuentra inclinada hacia abajo y puede estar hecho de fieltro, paja o lana. Este tipo de diseño es de origen inglés y es muy común para ir de aventura o al campo. Muy elegante para hombre y mujer. Un estilo para cualquier época del año.

 

Sombreros Quicentro
EXPLORER
Sombreros Quicentro
EXPLORER

 

¡Ahora si elige el que va mejor con tus gustos y estilo!. Con esta guía serás tú un conocedor de sombreros. Y ya no será un problema a la hora de elegir entre tantos, el mejor.   


 

EXPLORER Quicentro
EXPLORER Quicentro
EXPLORER Quicentro
UOMO Quicentro
OLGA Quicentro
UOMO
OLGA