LAS MEJORES COLECCIONES DEL NEW YORK FASHION WEEK PARA PRIMAVERA-VERANO 2020

Empezaron las semanas de la moda en las ciudades más vanguardistas del mundo, Milán, París y esta vez hablaremos de las tendencias que presenciamos en la ciudad que nunca duerme, ¡New York! Los desfiles estuvieron llenos de moda, brillos y hermosas modelos que lucieron los diseños de las mejores marcas del mundo y ¿Adivina? Las tenemos en Quicentro Shopping.

Michael Kors presentó un tributo a la ciudad de Nueva York con looks que resaltan los estilos de los años 40’. “Yo soy nativo neoyorquino y quería que en este espectáculo destacara la fuerza, el optimismo y esa actitud ‘yo puedo’ de nuestra ciudad» fue lo que resaltó Kors tras presentar su colección en donde resaltaron los colores azul marino, beish, blanco y negro, con pinceladas de color en verde y amarillo, y propuso discretos estampados de puntos, rombos, cuadros de Vichy, flores y leopardo.

Hubo una mezcla de estilo «preppy», militar y náutico, con piezas entalladas propias de los años cuarenta, todo reflejado en vaqueros ligeramente anchos, faldas y vestidos con volantes, jerséis y suéters con lentejuelas o tachuelas, y chaquetas «blazer» o trencas.

Michael Kors [Colección primavera-verano 2020]

Tommy Hilfiger presentó el espectáculo inspirado en los años 70, denominado «TommyNow», lanzó la colección primavera-verano 2020 de «TommyxZendaya», con tonos y estilos románticos mezclados con la época de la disco demostrados en todas sus prendas de esta temporada, la marca presentó su segunda y última colaboración con la actriz Zendaya y el «arquitecto de imagen» Law Roach.

Se presentó terciopelo, cuero, estampado de leopardo y piel de serpiente falsa vinieron en negro, blanco y burdeos profundos, coreografiados en trajes coordinados, celebrando el empoderamiento femenino a través de la moda.

Tommy Hilfiger [Colección primavera-verano 2020]

Carolina Herrera por otro lado presentó su colección rompedora y diferente, las características camisas blancas y faldas evasé siguen siendo las protagonistas, pero esta temporada conviven con minivestidos de colores vibrantes, estampados para todos los gustos, aplicaciones 3D y juegos de volúmenes llevados al extremo. Dando como resultado una colección altamente elegante y sofisticada pero divertida y moderna a la vez para lucir en cualquier ocasión.

Carolina Herrera [Colección primavera-verano 2020]

Atrévete a incorporar a tu look estas nuevas tendencias de algunas de las mejores marcas de moda del mundo las cuales las puedes encontrar en Quicentro Shopping.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito