LAS MEJORES TENDENCIAS OTOÑO 2019

El verano tiene sus días contados, en la ciudad el clima cada vez se está enfriando un poco más y los looks de vestido corto y floreado se regresan a nuestro closet para pasar a una de las mejores épocas del año, el otoño, en donde nuestros outfits se vuelven más recargados y con más prendas, lo que nos permite combinar más estampados y hacer un estilo mucho más divertido.

Por esto te traemos las mejores tendencias de otoño que se vieron en las pasarelas de las grandes marcas y que las puedes conseguir en Quicentro Shopping, luciendo los mejores looks para esta época de frío.

Outfit: Carolina Herrera

 

  • Estilo colegial

Este estilo viene con fuerza este otoño, con estampados a cuadros o de patas de gallo en toda clase de prendas y accesorios como carteras, lasos, pantalones, faldas largas, y calzado.

Outfit: Zara 

Los accesorios de cabello en este mismo estilo van desde las boinas hasta las diademas de colores llamativos y dinámicos que resaltarían un look simple o monocromático.

Diadema: Zara

 

  • Estilo Punk

Los pinchos y las estacas en los accesorios y prendas están llenando las vitrinas de nuestros locales ya que este estilo nace de la inspiración de algunos diseñadores como Balmain y Dior. Los accesorios con cadenas doradas y grandes son un “must have” para que nuestro look tenga la vibra más juvenil y punk que se lleva en la ciudad.

Falda: Mango

 

  • Estilo militar

Las hombreras marcan tendencia esta temporada de otoño dando un toque retro y una pizca de masculinidad a tu outfit, existen de distintos materiales y aplicadas a varias prendas, como chaquetas o blazers o blusas vaporosas con este toque de militar.

Abrigo: Mango

Las plumas y es otro material que se está llevando en las distintas prendas de otoño, y hacen de un look mucho más tierno y desenfadado cuando lo combinan con unos jeans o un pantalón de lino.

 

Outfit: Zara

 

Escoge tu tendencia favorita y lúcela este otoño a tu estilo ya que estas tendencias son perfectas para armar tu look según tu personalidad.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito