BANNER DORMEL

LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA LLEVAR TU TRAJE A LA MODA

La moda masculina ha ido cambiando durante los últimos años, como toda la moda toma un giro o vuelven los looks y tendencias de épocas pasadas, estos son algunos de las combinaciones que están pasando por las pasarelas de este otoño para usar los trajes de una forma única, todas estas prendas están disponibles en Dormel de Quicentro Shopping. ¡Conócelos!

DORMEL ARTÍCULO

 

Los trajes con base en colores grises, los textiles usados serán los que tienen entramados de cuadros, como el tartán, los cuadros ventana o el Príncipe Gales. Para eventos formales se recomendará el uso de estos ternos con camisas de cuello ‘spread’ o italiano, que permite colocar la corbata de forma fácil.

 

CORBATAS DORMEL

 

Otra opción de temporada es el smoking contraste que combina la blazer de cuello chal en tonos claros, con el pantalón de esmoquin slim y banda lateral negro. Moderno, elegante y llamativo, esta combinación es una de las más populares para un look juvenil y elegante.

 

DORMEL ARTÍCULO

 

En cuanto a colores este año se ha dado mucha relevancia al azul y sus gamas. Además, en el verano estos colores adquieren una importancia contextual, pues en la vestimenta se busca reflejar las tonalidades naturales y armónica.

 

DORMEL ARTÍCULO

 

Atrévete a dar un cambio a la forma en llevar tus trajes y sus respectivos complementos y sigue algunos de los looks que puedes encontrar en Dormel. ¡Te esperamos!