LOS MEJORES LOOKS DEL FESTIVAL DE CANNES EN QUICENTRO SHOPPING

La moda y las nuevas tendencias se muestran en todo su explendor en el Festival de Cannes de este año. Cada celebridad lució su mejor outfit junto a marcas como Dior, Channel, Tommy Hilfiger, entre otras. Te presentamos los mejores looks que se lucieron en el evento y que también los puedes encontrar en Quicentro Shopping.

NIEVES ÁLVAREZ.

La presentadora eligió este sensual vestido tricolor en blanco, verde y azul. Un diseño de espalda al aire y abertura en la falda firmado por Tommy Hilfiger de la colección TommyXZendaya, al igual que las sandalias, y acompañado de gafas de sol y joyas de Bulgari.

Ambas marcas las puedes encontrar en Quicentro Shopping y podrás lucir esta tendencia de primavera que resalta con los colores vivos y llamativos.

Fuente: www.trendencias.com 

SELENA GÓMEZ

Para el photocall en la presentación de la película The Dead Don’t Die, Selena Gómez lució un outfit de dos piezas de punto formado por chaqueta crop y pantalón palazzo en azul marino marino, con detalles de franjas doradas y botones también dorados de Chanel. 

Un look basado en este outfit de Selena, lo puedes encontrar en Zara con esta chaqueta de cuello solapa y manga larga acabada en puño desmontable. 

Fuente: www.trendencias.com 

BELLA HADID

La top model internacional tiene una forma muy particular y sexy de lucir los tonos neutros. El nude no es un color fácil de defender, pero ella impactó con esta preciosa falda satinada de volantes y un crop-top de lycra semitransparente. Este look lo acompañó de un magnífico bolso saddle de Dior en conjunto

En Massimo Dutti encontrarás prendas similares que las puedes adaptar a tu estilo personal sin perder la tendencia de primavera  del Festival de Cannes 2019.

Fuente: Revista Vogue 

 

ELLE FANNING

Fuente: Dior

Sin duda, el mejor de todos es este hermoso look que lució en la presentación de los miembros del jurado de esta edición. Un outfit formado por una blusa de gasa blanca transparente con un lazo negro con un toque victoriano y pantalones bombachos negros, dos piezas firmadas por Dior.

Si te encantó este look tanto como a nosotros, puedes encontrar varias opciones en Zara donde encontrarás este pantalón fluido con cintura elástica, bolsillos laterales y un detalle de botones y pliegues frontales. Sin lugar a dudas morirás por tener esta Blusa semi transparente con cuello subido y manga larga.

 

Fuente: Zara

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito