BANNER SUMMER SHOPPING

Luce tu mejor look con las rebajas de verano en Quicentro Shopping

Llegó la mejor época del año. ¡Verano! Es tiempo de renovar nuestro closet con las nuevas tendencias de moda y estilo de esta temporada y mucho mejor cuando en Quicentro Shopping empezaron las rebajas o SALES.

En este artículo te mostramos las mejores rebajas que van con la temporada de verano. 

 

summer shopping

 

Moda para el sol de verano.

Empezamos con los estampados de verano y las prendas de tendencia para este clima en la ciudad, aunque sabemos que muchas veces no colabora, aprovecha las rebajas para encontrar el vestido floreado al igual que las prendas en colores claros especialmente blancos y pasteles con estampados de rayas que refuerzan el bronceado de la piel con un corte desenfadado en faldas y blusas que se lleva mucho esta temporada con este mismo estilo que se caracteriza por el material muy ligero que para tus vacaciones o para la ciudad es perfecto para el diario. Estas opciones las puedes encontrar en Zara, Bershka, Tennis y Stradivarius y aprovecha sus rebajas de verano y escoge el look perfecto. 

 

summer shopping foto

 

Calzado de temporada

Para calzado, la mejor opción para este verano son las sandalias de tendencia de distintos materiales, colores, estampados, texturas y estilos; ya sean planas o de tacón ancho las podrás encontrar en rebajas en Steven Madden, Aldo y Call it Springs al igual que en las tiendas que mencionamos antes.

 

summer shopping zapatoss

 

De igual forma una tendencia que ha venido tomando fuerza desde el verano pasado pero que en este año dio un giro son las deportivas blancas, puedes combinarlas desde jeans hasta vestidos largos, son perfectas para un día en el que la comodidad es lo importante y harán que tu look luzca noventero y a la moda.

 

summer shopping shoes

Completa tu look con los accesorios ideales para el verano.

Los bolsos siempre son una excelente opción para para tu outfit además que son prácticos para guardar tus esenciales de la temporada. 

El material que más resalta para el verano es el mimbre, y en Quicentro Shopping encontrarás este bolso de distintos modelos, tamaños y estilos, perfecto para todos los gustos.    

 

BOLSO SANDIA

 

Los pañuelos son el complemento perfecto para que tu cabello luzca veraniego, existen diferentes patrones y los colores que resaltan son los fuertes y neones, adorna tus peinados con este accesorio y lucirá espectacular además de darle un toque original a tu estilo. 

 

SUMMER SHOPPING

 

Las gafas de sol son un #musthave para el verano, este verano el estilo de los noventa es la tendencia de la temporada con colores pasteles y metálicos de distintas formas y tamaños con marcos gruesos y lente opaco pruébalos todos y decide cuál es tu favorito.

 

SUMMER SHOPPING FOTOS

 

Trajes de Baño esenciales para tus vacaciones 

Los trajes de baño para este verano son varios, desde los doble piezas hasta los enterizos con corte bajo en la espalda, los colores que resaltan son el blanco y los colores neones. Luce tu preferido en tus vacaciones.

 

FOTOS SUMMER SHOPPING

 

Lo mejor es complementar todos tus looks con pequeños artículos que marcan la diferencia, estos envases de Funky Fish además de ser hermosos son útiles para el clima de verano.

 

FOTOS SUMMER SHOPPING

 

Recuerda que el verano se trata de disfrutar, escoge tu look favorito y lúcelo a tu estilo.