BANNER PAO MARTENS

Maquillaje para una mamá en apuros

Algo que constantemente me preguntan mis seguidoras que son madres es como pueden hacer para obtener un maquillaje sencillo, natural y en menos de 10 minutos. Y es que cuando somos madres una de las cosas que menos tenemos para nosotras mismas es tiempo.

FOTO PAO MARTENS

 

Hoy les cuento algunos truquitos para lograr verte perfecta cuando sabes que tienes el reloj en contra y tienes muy poco tiempo.

  1. Hazte de productos multi tareas

Ten a la mano productos que cumplan más de una función es ideal para verte regia rápido.  Esto quiere decir que utilices productos que tengan bloqueador, hidratante y base en uno solo. Puedes encontrar este tipo de productos en Cromatika, De Prati o Las Fragancias de Quicentro Shopping. 

 

PAO MARTENS FOTO 4

 

  1. Enfócate en lo que quieres resaltar 

Si tienes pestañas largas hazlas destacar, si tienes cejas pobladas defínelas, etc. Trata de enfocarte en aquello de tu rostro que te enorgullece y aprende trucos para destacarlo más. De esta manera ocultar tus imperfecciones se te hará más rápido ya que lo mejor de ti ya lo habrás hecho lucir.

 

PAO MARTENS FOTO

 

  1. Hazte de un buen labial

Un labial puede marcar una gran diferencia cuando hablamos de maquillaje. Te puede ayudar a  verte con una onda más natural o más elegante. Lo que yo recomiendo es que tengas siempre a la mano dos tipos de colores, uno del color exacto de tus labios para verte más natural y otro más fuerte como un rojo o vino para las ocasiones que tienes una salida.

 

PAO MARTENS FOTO 5

 

  1. Sella todo con Polvo

Un truco importante es que todo cuanto apliques en el rostro debe ser sellado con polvos sueltos o compactos para prolongar su duración. Y siempre tener en nuestra cartera un polvo portátil de fácil aplicación.

 

PAO MARTENS FOTO 6

 

Una recomendación final que les puedo dar es que practiquen en casa cada que tengan un tiempo libre. Es la mejor forma de mejorar su tiempo en la rutina de maquillaje diaria. Yo en ocasiones solo con 5 minutos logro tener mi maquillaje listo pero es algo que he conseguido con la práctica.