MILÁN FASHION WEEK TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

La semana de la moda llegó a la hermosa ciudad italiana Milán con las marcas más representativas de este país y sus tendencias y prendas que siguen revolucionando la moda de todo el mundo, muy pronto Quicentro Shopping llenará sus vitrinas de todas estas tendencias y colores que se mostrarán para la temporada de primavera-verano 2020.

El desfile que presenciamos de Versace tuvo su toque icónico y único ya que celebraron los 20 años del vestido que impulsó a la creación de Google Images, ni más ni menos que el vestido que J-lo usó en los premios Grammy del año 2000 fue nuevamente lanzado en este desfile y de esta forma Versace junto a Google demostraron que la moda pasó a ser parte de un entretenimiento digital.

Al hablar de su nueva colección Spring; Versace trajo los símbolos icónicos de la jungla y Google proporcionó la tecnología Tilt Brush que creó las proyecciones de arte digital que se reprodujeron en las paredes del Panteón construido para la ocasión, y López hizo que todo haga clic al desfilar por la pasarela con su impresionante vestido.

Dolce & Gabbana al igual que algunas de las mejores marcas de Milán se han inspirado en la jungla con trajes y prendas basadas en el estilo safari y estampados de animales con toques tropicales. Basado en un paraíso, Dolce & Gabbana ha presentado una colección repleta de estampados donde el leopardo y el tigre han tomado parte del control.

Los tejidos adornados con cristales fueron sorprendentemente suaves al tacto, nada rasposo como podría esperarse en cada uno de sus diseños. Lo que resaltó en su desfile fue un traje de falda de cocodrilo, cuyas piezas fueron construidas como un rompecabezas o un mosaico con costuras prácticamente indetectables.

La representante de la moda Salvatore Ferragamo nos mostró esta temporada sus diseños inspirados al verano italiano y una de las formas en que lo hizo fue resucitar la colección de natación de Ferragamo, que había estado inactiva durante aproximadamente una década. Por otra parte implementó el estilo de la construcción en sus looks: los vestidos tenían faldas de burbuja y la parte posterior estaba cortada con suéteres y abrigos para crear ligereza y movimiento.

Se mostraban los aspectos minimalistas en sus colores caqui o negro y un caftán a rayas ventoso que jugaba con la fuerza minimalista, estas tendencias las podrás encontrar muy pronto en Quicentro Shopping. ¿Te animas a probarlas?

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito