NUESTRAS MARCAS SE SUMAN AL CAMBIO ECOLÓGICO

Nuestras marcas ya son parte del cambio y aportan con su granito de arena para mejorar el medio ambiente, conoce todas las acciones y los productos que puedes encontrar en Quicentro Shopping para que tú también te sientas Eco Friendly.

Burbujas Express tiene su línea de maquillaje que se caracteriza por ser Pet Friendly y de esta forma no daña los animales ni su entorno al realizar pruebas para que las podamos usar; la línea de maquillaje es de la marca Wet and Wild y tiene una gran variedad de productos de una excelente calidad, pruébalos y puedes ir convirtiendo tu colección de maquillaje en ecológica y pet friendly.

Si te encanta los perfumes y las esencias deliciosas y que además sean ecológicas y amigables con el medio ambiente las podrás encontrar en L’Occitane  que no solo tiene los mejores perfumes y productos de belleza también aporta al medio ambiente con sus empaques que son ecológicos y trabajan con un programa para rehusar y recargar producto en un envase reciclable.

L’Occitane tiene su programa Eco Cash en el cual puedes canjear botellas plásticas en el local de Loccitane y vas acumulando puntos para reclamar productos de la marca; de esta forma aportas al cuidado del medio ambiente, anímate y prueba esta nueva forma de reciclar.

Olga Fisch es una marca que trabaja en el consumo de moda sostenible y orgánica y al mismo tiempo apoya al mercado ecuatoriano, además su línea de productos de belleza es responsable con el medio ambiente y de excelente calidad.

Amatea es una marca que ayuda al consumo responsable de tés ya que no utiliza funditas de té como forma de preparación, Amatea los realiza de una forma mucho más orgánica y sin repercusiones para el planeta.

The Lab posee una línea de productos específica que está hecha con productos orgánicos y amigables con el medio ambiente además de ser innovadores y únicos que te invitan a ser parte del cambio; podrás encontrar desde sorbetes reusables hasta cepillos de dientes de madera.

 

Cada vez más marcas de Quicentro Shopping se van sumando al cambio y generan acciones para el cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a que seas parte de este cambio.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito