Salvatore Ferragamo lanza el nuevo bolso boxyz.

Salvatore Ferragamo lanza el nuevo bolso boxyz.

Salvatore Ferragamo presenta el nuevo bolso boxyz. El director creativo Paul Andrew ha desplegado toda la experiencia artesanal de Salvatore Ferragamo para desarrollar un bolso original que se adapta de manera única a las demandas de la vida del siglo XXI: un futuro clásico.

 

 

Para la campaña digital de boxyz, Salvatore Ferragamo se suma a su Patchwork of Characters con un reparto de modelos de diferentes edades y orígenes, lo que refleja la diversidad sofisticada del universo Ferragamo. Unidas por su gusto por el lujo y refinamiento de las creaciones de la marca, Aaliyah Hydes, Lina Zhang y Maye Musk - un ícono de los 70 por sus elecciones poco convencionales tanto en su vida personal como profesional, se revelarán a través de una serie de fotografías y videos cortos, que describen su idea de la mujer ideal.

 

Salvatore Ferragamo

 

“Seleccionar un bolso que estará contigo todos los días es una elección muy personal. Entonces, cuando me propuse crear una bolsa digna de llevar los artículos más esenciales y apreciados en la vida de una mujer moderna, además de convertirme en uno de esos artículos, comencé preguntando a las muchas mujeres importantes en mi vida qué es lo que más les importa en una bolsa. Cada respuesta fue tan diferente y diversa como las mujeres que las compartieron, pero hubo algunos temas comunes; privacidad, comodidad, fuerza, belleza y audacia. La bolsa boxyz está diseñada para responder a estas necesidades: un espacio seguro y portátil y precioso creado con la experiencia de Ferragamo ". 

Salvatore Ferragamo

 

 

Las características más destacadas de boxyz incluyen:

 

  • Privacidad: un candado y una llave únicos para cada boxyz significa que los contenidos privados de cada bolsa no deben comprometerse nunca. Combinado con un marco rígido, pero a su vez ligero en forma de trapecio redefinido, esta característica transforma cada bolsa en un cofre del tesoro altamente personal y siempre portátil.
  • Identidad: el sello distintivo de Salvatore Ferragamo está ahí para que las conocedoras puedan apreciarla en el mango superior y el cierre con forma de Gancini, así como el hardware en su llavero de seguridad firmemente conectado. Además, la solapa frontal del diseño presenta un distintivo detalle de cincel en cada esquina inferior.
  • Individualidad: La bolsa boxyz está inicialmente disponible en diez colores y cuatro materiales (piel de becerro, tweed, avestruz y lagarto), seguido poco después por ediciones especiales con líneas de impresión.
  • Versatilidad: se ofrece en tres tamaños, (17.5x9x17.5 cm, 22x10x20 cm o 27x11.5x23 cm), y con asa superior y ajustable (y removible) para la correa del hombro. La bolsa se adapta a cada estilo de vida.
  • Elegancia intuitiva: la eficiencia funcional de la abertura hecha a mano de la boxyz revela dos compartimentos amplios, uno con cremallera para mayor seguridad y otro abierto para mayor comodidad.
  • Longevidad: cada boxyz se construye con los mejores materiales y está perfectamente trabajado por los artesanos de Salvatore Ferragamo. Esta es una bolsa por ahora y para siempre.

 

Fuente: www.ferragamo.com/boxyz

 

#boxyz