SS19 LIMITED EDITION COLLECTION

SS19 LIMITED EDITION COLLECTION

Massimo Dutti lanza su nueva Colección Limited Edition SS19, que se pesenta en un entorno de exótica belleza natural, casi mágico y escenográfico, que evoca los parajes más puros de la naturaleza, un espacio casi onirico. En esta ocasión ha sido el fotógrafo Josh Olins el ojo artista tras la cámara que ha dado vida a la colección más especial de la marca, vestida por los modelos Brigit Kos y Hugo Sauzay.

 

MASSIMO

 

MASSIMO

 

Esta primavera la Limited Edition Collection refleja un hombre y una mujer contemporáneos, con una clara posición por la moda pero sin perder de vista la elegancia natural propia de la marca. La paleta de color se ancla en los crudos, los marinos y los caquis que visten prendas en lino, seda o algodón puro. Figuras hetereas y ultra femeninas en la Colección de Women y, para Men piezas en clave de elegancia como saharianas o trajes de lino.

 

MASSIMO

 

MASSIMO

 

Como guion discursivo de la temporada, materias primas obtenidas de manera respetuosa con el medio ambiente en consonancia con las responsables exigencias de la firma; así como la piel de calidad impecable presente en chaquetas y accesorios de exquisito tacto. Valor de marca y excelencia son las máximas que Massimo Dutti aplica, una temporada más en su colección Limited Edition.

 

MASSIMO

 

MASSIMO

 

Campaign shot by: Josh Olins
Models: Brigit Kos with Hugo Sauzay

Stylist: Marina Gallo

Make Up:  Maki Ryoke

Hair Stylist:  Tomo Jidai

Film Directed and Edited by: Josh Olins & Tyler Kohlhoff

Production: Mamma Team