TENDENCIAS DEL NEW YORK FASHION WEEK

La semana de la moda es un evento que ocurre dos veces al año en: New York, Londres, Milán y Paris. En Febrero se presentan las colecciones de Otoño – Invierno y en Septiembre las de Primavera – Verano del año que está por venir. La moda que actualmente vemos en tiendas, es la que se presentó en febrero, sin embargo, hay marcas que se adelantan y sacan tendencias que acaban de estar en las pasarelas. 

Al revisar los desfiles más relevantes de la semana de la moda se han visto tendencias con mucha influencia de los años 80’s, por el uso de las hombreras y el cuero; los 90’s por el plástico, el neón y cortes más juveniles en la ropa. Asimismo, la corriente sobre el empoderamiento de la mujer coge cada vez más fuerza y está más presente en el mundo de la moda. A continuación te presentamos las tendencias que de seguro verás en todas partes esta temporada. 

 

Animal Print

El animal print vuelve con mucha fuerza. Esta moda está entre nosotros desde el principio de la humanidad, pues vestíamos con pieles de animales al principio de la era. Actualmente, es una moda que viene acompañada de mucho glamour y de la nostalgia de volver a épocas pasadas. Estará con nosotros, al menos, hasta la próxima temporada, ya que se vio mucho en los desfiles de primavera verano. Lo que debes saber de esta tendencia, es que no solo el estampado de leopardo o zebra estarán presentes, el de pitón y el de vaca llegan a imponerse. 

 

Cowboy Style

La moda vaquera vuelve y esto no sólo involucra a las típicas botas de Cowboy. Puede ser una tendencia difícil de usar, ya que no convence a muchas personas, sin embargo, puedes usarla en pequeñas piezas. El denim es una de las piezas claves, al igual que los flecos, las blusas, sombreros, vestidos florales, entre otros. 

 

Neón

El neón suele ser un color que llama mucho la atención y es por esta razón que no muchas personas se atreven a usarlo. Este tono va a estar muy presente en invierno, ya que lo que muchas marcas o diseñadores buscan es que esta nueva temporada no sea tan aburrida y tenga un sabor a verano. El verde, rosa y amarillo neón se vienen muy fuerte y si no eres tan arriesgada, puedes optar por usarlo en un accesorio como zapatos, cartera o, incluso, un pañuelo. 

 

Trajes de Poder

 

La corriente del empoderamiento de las mujeres ha hecho que los trajes sastre sean una de las modas que más se van a ver en esta temporada y las próximas. Este tipo de vestimenta te hará sentir y ver con mucha más confianza y empoderada. Puedes usar trajes en un solo tono que te servirán para el trabajo como para un look más informal si lo combinas con unos tenis. 

 

Cuadros

Actualmente, los cuadros se han tomado todas las tiendas. Los vemos en faldas, pantalones, chaquetas, trajes, vestidos, blusas y accesorios. Son una de las grandes tendencias de invierno. Puedes usarlos en un solo tono o combinando muchos colores con este estampado. Son perfectos para cualquier tipo de ocasión. 

 

Combinaciones fáciles

 

Por mucho tiempo nos enseñaron que combinar los colores de lo que nos ponemos era la forma correcta de vestir. Posteriormente, nos dijeron no existen las reglas y que puedes combinar todos los que quieras; sin embargo, los atuendos monocromáticos vuelven para hacer tu vida más fácil. Busca prendas que sean de un mismo color o de diferentes tonos en la misma gama y tendrás un look muy actual. 

Todas las temporadas vienen muchas tendencias, aún así es importante que te des cuenta de que no a todo el mundo le queda. Lo importante siempre es sentirse cómoda y ver cómo puedes ir implementándolas según tu estilo, si no te atreves a vestirte totalmente de neón o de leopardo, unos accesorios que den este toque te podrán ayudar. Recuerda que la moda debe sacar siempre lo mejor de nosotros.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito