PEINADOS

TENDENCIAS EN PEINADOS DEL NEW YORK FASHION WEEK

Cromatika Beauty Studio, está a la vanguardia en servicios profesionales de belleza, hemos expuesto y dado a conocer las tendencias de peinando que triunfan en este año; si eres clásica o te gusta innovar existen muchas opciones en cuanto a corte, peinado y coloración se refiere, quizá un corte con flequillo, un corte asimétrico, o decorar la cabellera con diademas, broches, pañuelos, y demás accesorios. Este año estamos de moda con las trenzas, moños, cabello recogido, o la simple naturalidad de una bonita melena suelta. Sin embargo queremos contarles acerca de los peinados que marcan la tendencia: 

 

PEINADOS

 

  • Hondas de agua

Para cabellos medianos o largos, uno de los peinados que están predominando son las hondas, y entre las muchas formas de hacerlas, la más práctica es con plancha y un poco de fijación suave, y muy importante, no usar calor en el cabello sin antes aplicar un producto thermo protector, y antes de empezar a realizar las hondas debemos tener el cabello bien seco, se debe tratar de realizar las hondas de manera muy natural. 

 

  • Peinado ultra liso o rizado 

De entre las melenas cortas, el corte bob (entre la mandíbula y los hombros) sigue siendo el rey. Si es el corte de pelo que llevas actualmente estás de enhorabuena porque este año tanto es tendencia peinarlo tanto liso como rizado. En el caso del peinado ultraliso se lleva con la raya en medio. Es una de las opciones más cómodas y sencillas para el día adía. Si tu pelo ya es liso no tendrás que hacer nada o, como mucho, una pasada rápida con la plancha para perfeccionarlo. Si no lo es, solo necesitarás una plancha con la que consigas un acabado perfecto o, si lo prefieres puedes alisarlo con secador, aunque el proceso es algo más complejo. En Cromatika peluquería te ofrecemos la solución de alisado progresivo libre de formol y tu cabello lucirá lacio por un lapso de aproximadamente 6 meses. Por otro lado, también es tendencia el cabello corto rizado, con flequillo o sin él. Si lo tienes rizado naturalmente, lo ideal es que lo dejes secar al aire y ya está. 

 

  • La coleta

Es uno de los peinados más cómodos y nunca pasa de moda. Últimamente los estamos viendo en pasarela, televisión y en muchas celebridades, si quieres seguir tendencias, la mejor opción es una coleta baja. La puedes usar en versión lisa o con hondas, también puede ir acompañada de una trenza. La puedes usar para ocasiones formales.  

 

  • Peinados con trenzas 

Uno de los peinados más usados este 2018 y más aún para ocasiones especiales, contamos con todo tipo de trenzas, y ahora cómo último grito de moda tenemos las trenzas sueltas, se pueden incluir en recogidos, semirecogidos, y dar un toque único, en tiempos de calor, nada más cómodo que una trenza. 

En Cromatika Beauty Salón, innovamos y estamos a la vanguardia en peinado, corte y color, nos capacitamos constantemente para brindar un servicio especializado. 

Visítanos en nuestro local de Quicentro Shopping,  te ofrecemos asesoría en diseño de color e imagen.