Wishlist para una chica fashionista junto a The Fashion Pixel

Todas tenemos esa amiga que parece saber siempre la respuesta correcta en cuanto a lo que está de moda, lo que se lleva y lo que no. Ella siempre sabe que regalar. Sin embargo, ¿Qué se le regala a ella?

Como sabemos que no podrás preguntarle a esa amiga tan especial en nuestra wishlist de hoy te contamos lo que la fashion lover Isabel Izquierdo, conocida como The Fashion Pixel está buscando regalar en esta temporada, así como también lo que está buscando que le regalen en esta navidad.

 

Una pieza statement en Furla

Si bien cada mujer tiene un estilo propio, los amantes de la moda siempre sucumben a esos accesorios de gran calidad que hacen realzar su look de inmediato. 

 

furla

 

Isabel nos comenta que una billetera en corte clásico será siempre un acierto para una mujer fashionista en especial si es como la de Furla con espacio suficiente para todas su tarjetas de crédito.

Otra gran idea es regalarle un bolso, en el mundo de una mujer no existe tal cosa como muchos bolsos. Siempre existe espacio para otro más.

 

pandora

 

Una pieza ícono

Las joyas siempre son un gran recordatorio de que las cosas buenas si duran para siempre. Demuestra que conoces a esa persona que tanto quieres con una pieza que se vuelva parte de su esencia. Por esta razón una gran idea de regalo puede ser una pulsera con uno de los maravillosos charms que venden en la tienda Pandora.

 

pandora isa

 

Actualmente ellos tienen una promoción en la que si compras $210 te regalan un hermoso joyero. Mejor regalo que ese, imposible.

 

mac isa

 

Maquillaje

En mac cosmetics encontrarás ese maquillaje ideal para hacer realzar todos los atuendos de tu amiga fashionista.  Actualmente por esta temporada podrás encontrar kits de regalo que vienen en una genial presentación y que en su interior traen tres artículos. Son el regalo ideal para esta navidad.

 

kit regalo mac

 

 

Dior

Isabel nos recomienda darnos una vuelta por una de sus islas preferidas en el centro comercial, la isla de Dior. En donde podrás encontrar fragancias, maquillaje y productos de cuidado de la piel. Su producto favorito, los serums de la línea Capture Youth. Son un genial regalo para consentir a cualquier mujer en esta época.

 

 

dior

 

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta wishlist y no olvides que en Quicentro Shopping siempre podrás encontrar todo lo que estás buscando.

¡Felices Fiestas!