Para garantizar la seguridad de nuestra comunidad comercial, desde DK hemos fortalecido nuestra alianza con la Policía Nacional y el resto de los centros comerciales de Quito, para trabajar unidos por el bienestar del personal que labora y visita estos espacios. 

Es así que inauguramos la renovada Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Quicentro Shopping, que cumple una función estratégica de apoyo para el centro comercial y la ciudadanía, en general. Atiende ininterrumpidamente las 24 horas del día; además, gestiona las alertas generadas por botón de pánico, llamadas de emergencia, entre otras acciones estratégicas, operativas y ocasionales. 

Además, mantenemos comunicación permanente con la autoridad, así como mesas de seguridad, y participamos activamente en las capacitaciones periódicas que Policía Nacional imparte a los centros comerciales. A esto se suma el incremento en el número de agentes privados que brindan custodia a nuestro establecimiento. 

Otra iniciativa que se destaca es el nuevo parqueadero inteligente implementado en Quicentro Shopping. Somos el primer establecimiento del país en contar con este sistema, que monitorea fotográficamente una perspectiva 360° de los vehículos que ingresan y salen de los estacionamientos, utilizando un moderno lector de placas que elimina las talanqueras y la entrega de tarjetas de acceso.