TOP FIVE REGALOS ORIGINALES DE SAN VALENTÍN

Este 14 de febrero es San Valentín, día de los enamorados, es el momento perfecto para sorprender a tu pareja.  A pesar de que los conocemos muy bien, elegir un regalo para ellos es a veces todo un problema. Para que se inspiren les recomendamos nuestro #Top5Quicentro para que puedas sorprender a tu pareja con un lindo regalo. A continuación presentamos ideas románticas para ellas:

1. Collar del amor y la amistad Funky Fish:

A las mujeres les encantan las joyas, por eso si quieres sorprender a tu amiga o novia en Funky Fish podrás encontrar novedosos collares con motivos de San Valentín. ¿Que te parecen?

2. Juego de almohadas Funky Fish:

La cama es el lugar común de la pareja. El sitio perfecto para compartir, y que mejor regalo que este lindo juego de almohadas de Funky Fish, perfectas para expresar tus sentimientos y ¡Marcar tu territorio!

3. Llavero Linea Design Store:

En la tienda Linea Design Store  encontrarás llaveros muy novedosos, ideales para regalar a tu pareja para que te recuerde siempre y te lleve en todo momento del día.

4.  Mochila Ovni Funky Fish:

La mochila Ovni hará que en esta fecha importante luzcas fuera de este mundo.  Podrás encontrar increíbles diseños en Funky Fish. Hará que tu novia tenga un toque chic y ¡Lleve todo lo que pueda necesitar!

 5. Bolso deportivo Puma

Ideal para aquellas mujeres que se pasan todo el día de acá para allá y necesitan guardar lo inimaginable dentro de su bolso. Nuestra recomendación: este bolso deportivo de Puma. ¡Seguro que la vuelve loca!

TOP FIVE DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA EL:

1. Bolígrafo neón Linea Design Store:

Si piensas que el esfero puede ser aburrido es porque no has visto los esferos de Linea Design Store, prácticos por su novedoso diseño y con colores neón novedosos. Ideales para escribir las más lindas cartas de amor.

2. Llavero navaja:

Si eres de los aventureros esta es tu mejor decisión: el  llavero navaja de la tienda “Linea Design Store”, el cual es multifuncional y muy práctico para que tengas todo siempre a la mano y estés siempre listo para cualquier viaje. 

3. Dispensador de cerveza:

Hay muchos artículos originales para regalar a un amante de la cerveza como estos increíbles dispensadores de la isla The Gift. ¡ Tu novio se convertirá en el rey de las fiestas!

4. Destapador de vino eléctrico:

¿Tu pareja es amante del vino y no sabes qué regalarle? Este destapador eléctrico del local Tabaco y Pipa es un regalo ideal para brindar por su amor con un buen vino de una manera más fácil y rápida.

5. Tarjeta Navaja Swiss card: ¿Adivinas cuántas herramientas tiene adentro? ¡No podrás creerlo!. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Tu pareja podrá estar preparado para sus aventuras a todo momento. Swiss Card es una navaja tipo tarjeta de marca victorinox con multiherramientas como:  pinza, boligrafo, tijera, linterna, cuchilla con mango, lupa, alfiler  y destornillador. Este increíble regalo lo puedes encontrar en el local Watch Out de Quicentro Shopping

Si te gustaron estos lindos obsequios no te olvides que los puedes encontrar en Quicentro Shopping. Puedes visitarnos, darte una escapada romántica y compartir tu día especial junto a nosotros. Seguro aciertas y regalas el mejor día de San Valentín, ¡Mucha suerte!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito