Parqueadero Motocicletas

Para facilitar tu visita en Quicentro Shopping disponemos de una zona exclusiva para motos. Adicional el parqueadero es gratuito siempre y cuando se registren las facturas de compras de cualquiera de los locales de Quicentro Shopping (compra mínima de $2.00) en cualquiera de los tres puntos de atención de servicio al cliente.

Para conocer más sobre nuestros puntos de Servicio al Cliente por favor hacer click AQUI

Además, te invitamos a revisar nuestras condiciones para el uso adecuado de nuestro parqueadero:

 

1.- Al ingresar con su motocicleta al estacionamiento del centro comercial se debe retirar la tarjeta de la máquina de ingreso con esto manifiesta su aceptación a las normas de prevención y control.

2.- Estacionar su motocicleta únicamente en los parqueaderos designados y señalizados en el ingreso vehicular del sub suelo 1.

3.- Deje su motocicleta con seguro de encendido, manubrio y cadena de seguridad anclada a los tubos del estacionamiento.

4.- No deje objetos de valor como prendas, cascos, guantes entre otros implementos sobre la motocicleta.

5.- Conserve la tarjeta del parqueadero en un lugar seguro y llévela consigo siempre.

6.- Nunca deje sus llaves en la motocicleta.

7.- Toda motocicleta que no haya sido retirada una vez que haya cerrado el centro comercial será considerada como abandonada por lo que se reportara a las autoridades competentes y a la Policía Nacional para que tomen el procedimiento respectivo.

8.- La tarjeta de parqueaderos es el único documento habilitante para la salida de su motocicleta, en caso de pérdida deberá realizar la reposición que tiene un costo de $10 previa la verificación de la hora de entrada, en la oficina de servicio al cliente de parqueaderos.

9.- Antes de terminar su visita al Centro Comercial Quicentro Shopping deberá cancelar el valor respectivo por el uso del parqueadero. Infórmese en los puestos de atención al cliente sobre los precios establecidos para clientes y no clientes del Centro Comercial Quicentro Shopping.

10.- El Centro Comercial no asume responsabilidad alguna por daños o pérdidas de las motocicletas, ni por la sustracción de objetos dejados en estas.

11.- En caso de emergencia y/o evacuación es extremadamente recomendable que las motocicletas permanezcan en el interior del estacionamiento.

 

Para conocer nuestros horarios de atención ingresar AQUI