TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

Este documento contiene los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web (“Términos y Condiciones”), aplicables para todas las personas que utilicen el sitio web https://www.quicentro.com/ (el “Sitio Web”). Al acceder al Sitio Web se entiende que usted ha leído y acepta plenamente estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

 

      1. Sobre el dominio

 

La administración del dominio https://www.quicentro.com/ corresponde a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (“DKMS”), cuyo domicilio principal se encuentra en la Avenida Naciones Unidas y 6 de Diciembre. 5to. Piso. Quito– Ecuador. Para cualquier consulta, puede contactarse con DKMS, al correo electrónico proteccióndedatos@dkms.com.ec y al teléfono (02) 246-4526. Nuestro horario de atención telefónica es de 9H00 a 18H00 horas, de lunes a viernes.

 

      1. Definiciones

 

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones se tomarán las siguientes definiciones:

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A.: Administrador del Sitio Web.

 

Sitio Web: Plataforma administrada por DKMS en el cual se informa sobre DKMS.

 

Usuario: Persona que navega el Sitio Web y/o el Usuario que acepta los presentes Términos y Condiciones.

 

      1. Objeto y ámbito de aplicación

DKMS es una sociedad que ofrece servicios líderes en gestión y operación de centros comerciales. El presente Sitio Web tiene como objetivo proporcionar información general sobre la empresa y sus servicios.

3.1. Información general:

      • El contenido del Sitio Web tiene un carácter meramente informativo.
      • Acceder al material no establece ni sugiere relación alguna entre el usuario y DKMS.
      • No se crea una relación de confianza o profesional entre DKMS y el usuario.

3.2. Uso del contenido:

      • El objetivo del Sitio Web es proporcionar información de referencia.
      • Se prohíbe la copia, reproducción, distribución o cualquier otro uso del contenido del Sitio Web para fines comerciales o públicos sin autorización previa y por escrito de DKMS.
      • Se permite descargar material del Sitio Web para uso personal, siempre que se conserven los avisos de derechos de autor.
      • Queda prohibido modificar, transmitir, reutilizar o reenviar el contenido del Sitio Web.
      • No se permite utilizar los links del Sitio Web o hacer referencias a los mismos sin autorización.

3.3. Información confidencial:

      • El usuario no debe enviar a DKMS información confidencial sin previa consulta.

 

      1. Propiedad intelectual 

Todas las marcas en general, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e iconos son propiedad de DKMS, por tal razón el contenido total o parcial de este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada que aparece en este sitio web sin la autorización previa y por escrito de DKMS. Queda estrictamente prohibido el uso de las marcas que aparecen en este sitio web, o cualquier otro contenido en este sitio web, salvo lo dispuesto en el mismo.

 

Las imágenes que aparecen en este sitio web son propiedad de DKMS, y pueden ser utilizados con el permiso expreso de DKMS. Cualquier uso no autorizado de la información e imágenes aquí contenidas puede materializar una violación a las disposiciones legales en materia de derechos de autor, propiedad intelectual, privacidad de datos, publicidad y lineamientos y políticas internas en materia de comunicaciones.

      1. Propiedad de la información

 

Cualquier información, con exclusión de los datos personales y la información que usted proporcione a DKMS, a través de este sitio web, por correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como no confidenciales y no de su propiedad y pasarán a ser propiedad de DKMS. Aquella información que no corresponda a datos o información personal puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse a: la reproducción, solicitud, divulgación, transmisión, publicación, emisión y envío. DKMS estará en la posibilidad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe a DKMS a través de este sitio web o por cualquier otro medio para cualquier propósito.

 

      1. Política de Privacidad

 

Salvo que se indique lo contrario, su uso de este sitio web está sujeto a la Política de Privacidad de DKMS. Puedes acceder a ella en el sitio web https://www.quicentro.com/

 

6.1. Información no confidencial:

 

Toda información que transmita o publique en el Sitio Web, a excepción de la información de identificación personal (que se encuentra protegida por la Política de Privacidad), se considerará no confidencial y libre de derechos.

 

6.2. Derechos sobre el material enviado:

 

DKMS no tendrá ninguna obligación con respecto al material no confidencial que usted envíe.

 

      1. Responsabilidad de DKMS

 

El Sitio Web administrado por DKMS sirve para informar a los usuarios sobre los diferentes servicios comercializados por esta, así como, cualquier consulta que tengan los usuarios sobre servicios que pueden ser comercializados por DKMS.

 

Usted acepta que DKMS, en ningún caso, será responsable por pérdida o daño de todo tipo, ya sea por pérdida de beneficios, negocios, falla de la computadora, pérdida de cualquier tipo de información, inclusive si se advirtió a DKMS de la posibilidad de dicho daño.

 

      1. Enlaces de terceros

 

Este sitio web puede tener vínculos a otros sitios web mantenidos por terceros. No somos responsables por el contenido de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica la aprobación o respaldo de estos o de su contenido, ya que no es posible garantizar que los vínculos que figuran en este sitio web sean los correctos al momento de su acceso. Así mismo, los vínculos a sitios web de terceros incorporados en este sitio han sido desarrollados de manera independiente y mantenidos por persona(s) sobre los cuales no disponemos de control alguno.

 

En consecuencia, DKMS no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio respecto del cual se haya incorporado un hipervínculo o similar. Consideramos que la puesta a disposición de vínculos a otros sitios web de acceso público es legalmente viable y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de los usuarios de Internet.

 

      1. Legislación aplicable

 

Los Términos y Condiciones entre usted y DKMS se rigen por las leyes de la República del Ecuador.

 

DKMS controla y opera el Sitio Web desde Ecuador. Los usuarios que accedan al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia decisión y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

 

DKMS podrá terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento mediante una política que estipula la terminación de forma apropiada.

 

      1. Modificaciones de los Términos y Condiciones

 

DKMS se reserva el derecho de ampliar/modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y a su entera discreción, o para dar cumplimiento con lo establecida en la normativa. DKMS no tiene obligación alguna de notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones. DKMS se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

 

La Política ha sido aprobada el 1 de abril de 2024. La última modificación fue realizada el 1 de abril de 2024.

 

 

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES