banner quicentro

Dior

La Isla Dior en Quicentro Shopping es un símbolo inmortal de elegancia, belleza y feminidad. Una de las marcas francesas más exclusivas del mundo, fundada en 1946 por el diseñador Christian Dior. Su primera colección «New Look» causó una revolución e hizo historia en el mundo de la moda. El primer perfume Dior no se hizo esperar; inspirado en su hermana, Christian lo llamó Miss Dior.

Los perfumes Dior están estrechamente ligados a Francia. La zona de la Provenza y la ciudad de Grasse fue una fuente interminable de inspiración para Dior, quien solía decir que en ese lugar se sentía tan diseñador como perfumista. Grasse cuenta con una excelente ubicación entre el mar y las montañas y Dior sigue cultivando en ese lugar, jazmín y rosas para convertirlas, junto con otros 2.500 ingredientes, en sus laboratorios de París, en perfume.

En nuestra Isla Dior en Quicentro Shopping encontrarás las mejores fragancias, maquillajes y productos para el cuidado de tu piel para mantener tu piel bella y radiante.

 

Ubicación: Quicentro Shopping, frente a las escaleras eléctricas del primer piso.

 

Mapa Quicentro Shopping
P1-K03

Horario del Centro Comercial Quicentro Shopping.

LOGO DIOR