EMPODÉRATE CON LOS NUEVOS AROMAS Y COLORES DE DIOR

 

Prolonga el placer de J’adore con el nuevo formato Roller-Pearl. J’adore les ofrece a las mujeres una nueva forma de disfrutar del bouquet floral legendarios de J’adore. 

J’adore Roller-Pearl 

El ánfora de J’adore recibe un nuevo y sexy look que te permite llevarlo donde quieras. En un frasco bijou que puedes cargar contigo, el Eau de Parfum ahora puede viajar contigo en tu bolso. Más femenino que nunca, esta ánfora miniatura se muestra abiertamente, enfatizando la sensualidad en un momento absoluto de feminidad. Su perla delicada se desliza lujosamente sobre el cuello y en las muñecas, generosamente depositando notas florales de este legendario bouquet. Notas de Jazmín y ylang-ylang se despliegan al instante en el corazón de esta frescura asombrosa y textura sensorial. La aplicación es un gentil sencillo, elegante y ultra sensual. En privado o para exhibir en público, el momento de aplicación de este perfume es donde y cuando quieras. La delicada perla se desliza en los puntos de pulso: en la nuca, es escote y las muñecas. 

La historia de la mujer j’adore se continúa desenvolviendo en imágenes. enfocado en Charlize Theron, más icónica que nunca, se ha creado un universo bello y sensual para ella por el director romain gavras. en un mundo donde la historia se conecta con Kanye West, Hollywood se renueva en un majestuoso escenario de película, contribuido en el estilo excesivo de j’adore. solo una casa como Dior aún puede crear una imagen tan imponente y audaz. sensual y sugestiva, se abre una escena extremadamente lujosa. representando un baño turco, un escenario moderno, es colosal y a la vez, íntimo. la mujer j’adore se destaca en su entrada. no está sola, ahora va acompañada de un equipo de diversas mujeres bellas.  doradas y de admiración, se unen fuertes y libres. un conjunto de mujeres fascinantes, un tabú fantasioso, unidas en su determinación. la leyenda de J’adore está concentrada en esta increíble representación. interpretando una heroína, Charlize Theron encarna el elemento eterno de la femenidad pictórica. Con la cabeza en alto, rodeada de sus aliadas, ella inicia su marcha triunfante. De ahora en adelante, ella se suma a la inmediatez de una era en donde las mujeres saben que juntas son más fuertes. J’adore, femenidad diversa.

Acompañó la revolución del New Look. Atravesó el siglo de la emancipación de las mujeres. Se reinventó a lo largo de los años para responder siempre a sus expectativas. Más que una simple barra de labios, Rouge Dior es el alma de la belleza según Dior: el poder del color y de la creatividad. A partir de ahora, inaugura un nuevo capítulo adueñándose del territorio del tratamiento, importante tendencia de la cosmética mundial, e inspirándose en el poder de las flores, tan queridas por la Maison.

Su diferencia reside en el corazón de la barra, con ese “CD” blanco que deposita el tratamiento en el corazón de los labios, fusionando de ingredientes ultra nutritivos: El aceite de camelina, 100% de origen natural y rico en ácidos grasos esenciales para unos labios profundamente nutridos. Un “derivado” del aceite de jojoba, cuya concentración se ha duplicado con respecto a la del Rouge Dior Ultra Rouge: reforzando la función barrera, contribuye a limitar la pérdida de agua para unos labios perfectamente hidratados. Una fórmula cargada de tratamiento para unos labios cuidados y un color más bello instantáneamente.

¿Su secreto? Aceites de camelina y de almendra dulce 100% de origen natural, combinados con manteca de Carité y preservados gracias a la proeza de una fabricación en frio. ¿Su virtud? Una galénica aérea, como una mousse aterciopelada sin efecto materia de gran modernidad, obtenida gracias a una técnica de mezcla de ingredientes similar a la ʻnata montadaʼ.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito