GUÍA DE REGALOS PARA PAPÁ

El día del padre está cada vez más cerca, este domingo es para celebrar a lo grande a nuestro superhéroe favorito, es por esto que en Quicentro Shopping te traemos una guía de regalos perfecta para cada tipo de papá.

Para el papá romántico y elegante, tenemos su regalo ideal con The Lab, en donde podrás encontrar el perfume perfecto combinando las más de 40 esencias que ofrece The Lab con aromas cítricos y dulce ideal para cada tipo de papá; escoge una botella personalizada y firma el envase con un mensaje especial.

Además, The Lab ofrece kits especiales para el cuidado de la barba y el cabello que ayudan a su crecimiento sano y aceites hidratantes que nutren y cuidan su piel. 

Babershop es el lugar indicado para consentir a papá de una forma exclusiva y original; con su servicio personalizado Barbershop se especializa en dar no solo un corte de cabello o un arreglo de barba, genera una experiencia relajante para papá acompañado de su bebida favorita mientras cambian su look.  

Una gift card de Barber Shop es uno de los regalos perfectos para papá.

Para nuestro papá casual y que le gusta lucir siempre a la moda, Pical es la perfecta opción, con su nueva colección summer para papá con el estilo fresco de verano que se refleja en sus camisetas, chaquetas, suéteres, corbatas, corbatines y una variedad de accesorios son la opción perfecta para papá.

La colección Premium de Pical está dirigido al papá elegante con trajes a la medida que están en tendencia de moda.

Nuestra última opción es para el papá aventurero, Aventura Sport tiene todo lo necesario para romper la rutina. Este día del padre regálale una salida a la montaña con todo lo necesario como cañas de pescar, carpas, anzuelos, navajas y muchas cosas más que podrás encontrar en en este local.

 

No importa el tipo de papá que tengas, en Quicentro Shopping tenemos el regalo perfecto para todos ellos. Visítanos y encuentra la opción perfecta para él.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito