LA MEJOR WISH LIST DE MINISO

MINISO llegó a Quicentro Shopping y ha sido todo un éxito. La tienda japonesa llegó al país para presentar su gran variedad de artículos novedosos, lo cual ha sido muy bien recibido por todas las personas que esperaban con ansias a la marca. Por esa razón hoy les vamos a contar sobre algunos productos que pueden encontrar y que están geniales.

Los peluches de  MINISO son el objeto de deseo, ya que son adorables. Hay de varios personajes y formas. Mis favoritos son los cactus, me parecen el adorno ideal para la casa. Si piensas que los peluches sólo son para niños, es porque aún no has visitado esta increíble tienda.

Los artículos de belleza que puedes encontrar también son muy novedosos. Sabemos la fama que tienen las asiáticas por su piel de porcelana y por esa razón, estos productos son una verdadera sensación. En MINISO puedes encontrar productos tanto de cuidado facial como para maquillarte.

Si lo que te gusta es la moda, te contamos que los accesorios están divinos, podrás encontrar carteras, billeteras y más con una excelente calidad a precios increíbles. Lo mejor de todo es que están muy en tendencia, como esta de vinil.

La verdad es que  MINISO es una tienda que tiene artículos para todos los gustos: moda, tecnología, hogar, belleza y cosas muy novedosas que no podrás encontrar en otra parte. Así que te recomendamos que visites su tienda en Quicentro Shopping.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito