BANNER

Los mejores looks para navidad que se lucieron en nuestro Christmas Glam

Festejamos el inicio de nuestra temporada navideña con la increíble noche Chrismas Glam en donde varios de nuestros influencers lucieron looks impresionantes que puedes usar como inspiración para tus outfits de todos los eventos que se celebran en estas maravillosas fechas.

La hermosa Sara Granja lució un conjunto de Palacio compuesto de un pantalón acampanado que se complementa con su blusa estilo kimono con un estampado floreado que resaltaba todo el outfit.

 

SARAH GRANJA CHRISTMAS GLAM

 

Si eres más de vestidos otra opción que nos fascinó de nuestro Christmas Glam fue el de Taya Novoa con su vestido coral de Palacio.

 

TAYA NOVOA

 

Las luces resaltan en todas las colecciones de nuestras tiendas favoritas de Quicentro Shopping, un ejemplo de este estilo es el look que lució nuestra querida Isabel Izquierdo de “thefashionpixel” un total look de Stradivarius que hizo brillar la noche.

 

THE FASHION PIXEL

 

Zara siempre nos sorprende con sus innovadoras prendas y su nueva colección está para brillar es por esto que nuestra influencers Stefy Benitez y Stefy Tejada no se resistieron a lucirlo en nuestra noche. ¡Hermosas!

 

STEFYS TEJADA Y BENITEZ

 

Un look de impacto fue el vistió esta hermosa mujer con un outfit total de Studio F ¿Te gusta?

 

STUDIO F

 

De Prati nos impresionó con sus últimas prendas de temporada que las hicieron lucir espectacular a nuestra bella invitada.

 

LOOK DEPRATI

 

Para los looks masculinos tuvimos varios que nos encantaron y te presentamos nuestros favoritos.

Los guapos Alfonso y Eduardo lucieron un outfit completo de Bershka que es perfecto para la temporada navideña de fríos y fechas especiales.

 

LOOK ALOFONSO

 

LOOK EDU

 

Zara fue nuestra siguiente marca favorita para lucir los mejores looks de hombre y André Cevallos no fue la excepción con su outfit que resaltaba la elegancia y el estilo perfectos para la temporada navideña.

 

ANDRÉ CEVALLOS

 

Escoge tu look favorito y atrévete a probarlo en algún evento navideños recuerda que todos estos outfits los puedes encontrar en Quicentro Shopping ¡Te esperamos!