LOS MEJORES LOOKS PARA NAVIDAD QUE SE LUCIERON EN NUESTRO CHRISTMAS GLAM

Festejamos el inicio de nuestra temporada navideña con la increíble noche Chrismas Glam en donde varios de nuestros influencers lucieron looks impresionantes que puedes usar como inspiración para tus outfits de todos los eventos que se celebran en estas maravillosas fechas.

La hermosa Sara Granja lució un conjunto de Palacio compuesto de un pantalón acampanado que se complementa con su blusa estilo kimono con un estampado floreado que resaltaba todo el outfit.

Si eres más de vestidos otra opción que nos fascinó de nuestro Christmas Glam fue el de Taya Novoa con su vestido coral de Palacio.

Las luces resaltan en todas las colecciones de nuestras tiendas favoritas de Quicentro Shopping, un ejemplo de este estilo es el look que lució nuestra querida Isabel Izquierdo de “thefashionpixel” un total look de Stradivarius que hizo brillar la noche.

Zara siempre nos sorprende con sus innovadoras prendas y su nueva colección está para brillar es por esto que nuestra influencers Stefy Benitez y Stefy Tejada no se resistieron a lucirlo en nuestra noche. ¡Hermosas!

Un look de impacto fue el vistió esta hermosa mujer con un outfit total de Studio F  ¿Te gusta?

 

De Prati nos impresionó con sus últimas prendas de temporada que las hicieron lucir espectacular a nuestra bella invitada.

Para los looks masculinos tuvimos varios que nos encantaron y te presentamos nuestros favoritos.

Los guapos Alfonso y Eduardo lucieron un outfit completo de Bershka que es perfecto para la temporada navideña de fríos y fechas especiales.

 

Zara fue nuestra siguiente marca favorita para lucir los mejores looks de hombre y André Cevallos no fue la excepción con su outfit que resaltaba la elegancia y el estilo perfectos para la temporada navideña.

 

Escoge tu look favorito y atrévete a probarlo en algún evento navideños recuerda que todos estos outfits los puedes encontrar en Quicentro Shopping  ¡Te esperamos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito