BANNER

¿QUÉ TIPO DE COMPRADOR ERES?

Estamos a pocas semanas de empezar Black Weekend en Quicentro Shopping y en este artículo te damos las características de algunos tipos de compradores para que descubras con cuál te identificas. ¿Listo?

Comprador de Valor.

Si eres un comprador de valor significa que te gusta las marcas reconocidas por su nivel de valor, es decir, no te importa su precio sino sy calidad y status en el mercado, te encantan las marcas reconocidas. Para este tipo de comprador en Quicentro Shopping tenemos las marcas ideales para ti, algunos ejemplos pueden ser: Carolina Herrera, Purificación García, Furla, Michael Kors o Tiffany’s tu escoge tu favorita y nosotros nos encargamos del resto.

 

VALOR

 

Comprador impulsivo

Este tipo de compradores son personas sociables, espontáneas y como bien lo dice el nombre impulsivas. Les encanta comprar y lo utilizan como un método para salir de su estrés diario, lo consideran terapéutico, son los mejores amigos del centro comercial y para ellos no podemos recomendar distintas marcas que podrán satisfacer sus necesidades: Miniso es perfecto para esta clase de compradores ya que en un solo lugar podrán encontrar un sinfín de artículos para toda ocasión, de igual forma Funky Fish o Do it.

 

COMPRADOR 2

 

Los hogareños optimistas

Son lo contrario de los impulsivos ya que lo piensan mucho antes de realizar una compra y son muy racionales al hacerla. Compran solo lo que necesitan y cuando lo necesitan evalúan la relación calidad/precio de lo que pretenden comprar. Para este tipo de compradores les recomendamos tiendas como Sony, Samsung, Super Paco y Naf Naf.

 

NAF NAF

 

Cuéntanos a que grupo de compradores crees que perteneces y a cuál quisieras pertenecer. Recuerda que este Black Weekend te esperamos a ti a tu tipo de comprador para disfrutarlo en Quicentro Shopping con las mejores ofertas y promociones. ¡Te esperamos!