¡IMPACTA CON TU CALZADO! CONOCE LOS CINCO MODELOS MÁS ORIGINALES DE STEVE MADDEN

Uno de nuestros accesorios favoritos se renuevan en esta temporada de la mano de Steve Madden, ¿Lista para encontrar el calzado que marque tendencia?

A continuación te presentamos los cinco modelos más cool y chic del momento, ¡consiéntete con un nuevo par!

1. ¡Pisando fuerte!

Olvídate de los tacones de aguja por un rato y diles hola a los tacones cuadrados que son súper trendy y se imponen como un must, pues brindan mayor soporte a tu pie y quedan hermosos como estos rojos. ¿Te gustan?

2. Flats: Los mejores amigos de tus pies. ¡Y sin perder el estilo!

Para las amantes del zapato plano la variedad es inmensa. No sólo mules, también mocasines y bailarinas diferentes, trenzadas, bicolor y hasta de tweed para lucir cómoda los días todoterreno.

3. Y los zapatos más chic del momento son…¡Todos los que tengan correa al tobillo!

Gracias a su toque muy femenino y retro, este accesorio será uno de los musts para la temporada. Los puedes encontrar en Steve Madden en colores neutros, vivos, con animal print o diseños coloridos, los cuales se adaptan a cualquier estilo o look… Hay muchos detalles que hacen que nuestros zapatos sean más especiales y que solo necesitemos combinarlo con algunas prendas básicas para tener un outfit perfecto.

Los zapatos transparentes son perfectos para combinar con falda, vestido o pantalones pitillo. Una apuesta arriesgada y vanguardista ¿Te atreves a lucirlos?

4. Súbete a estos zapatos de plataformas 

 Las plataformas llegan a imponer tendencia como un calzado perfecto para lucir nuestros looks con mucho estilo. Es una forma muy cómoda y casual de estilizar nuestra silueta, de manera que podemos ir un poco más altas llevando sandalias  o zapatillas cómodas. Atrévete a subirte a estas plataformas y luce tu estilo urbano más cool.

 

«Esta temporada, veremos propuestas muy variadas en lo que tiene que ver con tacos y las alturas. Se siguen usando las plataformas, pero coparán la escena los zapatos bajos, súper cómodos, para andar todo el día sin agotar el pie».

5. Nunca puede faltar el stiletto

El tacto aguja no sólo sigue sino que vuelve recargado: es un clásico de la noche pero también puede sumar mucha elegancia a un jean o un pantalón de color. Los podemos encontrar en diferentes diseños y en cuento a los colores, la paleta cromática se amplía y abarca desde colores claros como el blanco crema hasta tonos intensos como el  naranja y el azul y sorprenderán los estampados, como este de flores que los encuentras en Steve Madden.

 

¿Te atreves a pisar las calles con las últimas tendencias en zapatos? Ven a Steve Madden en Quicentro Shopping y consigue las últimas novedades de calzado para lucir tus looks con mucho estilo y personalidad.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito