Llegó Multicines a Quicentro Shopping. Ubicado en el ala El Comercio, este moderno cine se extenderá por dos pisos, ofreciendo a nuestros visitantes servicios exclusivos y una experiencia cinematográfica sin precedentes.

Entre sus atractivos, se destacan seis salas VIP con aforo para 50 personas, equipadas con butacas “premium” reclinables, cargador inalámbrico para dispositivos de última generación y un sistema de botón para atención personalizada, asegurando así una experiencia de película inigualable.

Además, Multicines ofrece un servicio de restaurante con una amplia selección de comida rápida, también se incluye una emocionante Zona de Arcade. Con una variedad de juegos electromecánicos que van desde simuladores de deportes hasta competencias de autos o motos.

Al mismo tiempo de disfrutar de la comodidad de las salas, los visitantes tienen la oportunidad de divertirse en la zona de bolos, la cual cuenta con seis líneas para que disfruten de un momento en familia. 

Este nuevo espacio no solo enriquecerá la oferta de entretenimiento en nuestro centro comercial, sino que también generará una significativa cantidad de empleo.