En Quicentro Shopping, las novedades no se detienen. Para potenciar los beneficios de nuestra operación, damos la bienvenida a una nueva Administración que seguirá velando por el bienestar de nuestros socios comerciales y del día a día de nuestro centro comercial. 

Vanessa Véjar y Bernardo Almeida se incorporan al equipo de Quicentro Shopping, para asumir la Administración General y la Administración de Mantenimiento, respectivamente. Junto al personal operativo de nuestro centro comercial, los nuevos administradores se encargarán de la estrategia integral para el funcionamiento seguro de nuestros dos bloques comerciales.  

Vanessa es ingeniera comercial y máster en Administración de Empresas. Cuenta con experiencia de más de una década en el liderazgo de los centros comerciales de DK Management Services, desarrollando planes de acción para San Luis Shopping, San Marino Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza y, ahora, Quicentro Shopping.   

Por su parte, Bernardo es arquitecto de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.) y cuenta con una excelente trayectoria dentro de DK, donde se ha podido destacar al frente de Granados Plaza. También se ha desempeñado por su trabajo en otros centros comerciales y proyectos arquitectónicos de la ciudad, a cargo de su funcionamiento, dirección de mantenimiento y seguimiento de obras de alta trascendencia.   

¡Felicitamos a la nueva administración de Quicentro Shopping!